Sábado 27 de Noviembre de 2021

DEPORTES

13 de abril de 2015

B NACIONAL :: INSTITUTO ¡A romper, Instituto!

La “Gloria” visita esta noche a Santamarina, que lleva cinco partidos sin perder en Tandil.


¿Será Tandil? “Por favor, que sea Tandil”, dicen los hinchas de Instituto. ¿Será en el Municipal General San Martín donde Instituto retorne a la senda del triunfo? Ese reducto bonaerense lo espera con una racha positiva para Ramón Samtamarina. La “Gloria” visita hoy, a las 20.30, al elenco que conduce Gustavo Coleoni y que lleva cinco partidos sin perder en su cancha. Y sí, las rachas están hechas para romperse; y los de Carlos Mazzola van en búsqueda de romper todas, como hace unos días que rompió con todos los pronósticos eliminando de la Copa Argentina a Belgrano.

Para este compromiso, Instituto presenta una sola variante con respecto al equipo que inició el partido ante el Celeste: el ingreso de Walter Ferrero por Jonathan Hereñú, que fue expulsado en Entre Ríos ante Atlético Paraná. El resto, los mismos que tuvieron una destacada actuación y sorprendieron en el Mario Kempes. Además, cabe destacar que Franco Miranda y Gastón Machín cumplieron la fecha de suspensión tras las tarjetas rojas que recibieron en el polémico partido en Alta Córdoba ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Por su parte, el elenco tandilense presenta la misma formación que le ganó la fecha pasada a los referenciados sureños, y que le sirvió para coronar su segunda victoria consecutiva. 
Instituto estará enfrentado esta noche a un equipo que viene en alza, pero el envión anímico que significó el triunfo ante Belgrano, desde el cuerpo técnico esperan que sea demostrado en el cotejo en Tandil.
Banco de suplentes. La delegación de futbolistas “gloriosos” que viajó a Tandil la completan, aparte de los titulares: Brian Olivera, Facundo Agüero, Leandro Sapetti, Christian Bernardi, Mateo García, Guido Mainero, Gustavo Gotti y Giuliano Bardín.


 

COMPARTIR:

Comentarios