Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:38 -

DEPORTES

13 de abril de 2015

River, también, es puntero

En La Paternal, el “Millonario” le ganó 2-1 a Argentinos Juniors, donde el arquero cordobés Marcelo Barovero fue la figura.


Fue un partido durísimo para River, pero logró una victoria que le trae una sonrisa en una semana clave de cara a su futuro. Es que el elenco que conduce Marcelo Gallardo alcanzó los 21 puntos y se trepó a la cima de la tabla de posiciones del torneo junto a San Lorenzo, Boca y Rosario Central. El “Millonario” le ganó a Argentinos Juniors por 2-1 en el Diego Armando Maradona. Ahora, la mente ya está puesta en el compromiso del miércoles, en tal vez el partido más importante del año, recibiendo a San José de Oruro por Copa Libertadores, esperando buenas nuevas desde Perú.

Fernando Cavenaghi marcó su gol 105 con la camiseta de River, igualó a Carlos “Puma” Morete y quedó a uno de meterse en el top 10 de goleadores de la historia del club. Fue el cuarto grito del “Cavegol” en el torneo y todos fueron en el primer tiempo. Con ese tanto, a los 32’ abrió el marcador para la “Banda”. En el complemento, a los 13’, Lautaro Rinaldi convirtió un golazo de tijera para empatar el cotejo. Sin embargo, a los 20’ Lucas Boyé selló el resultado. Aunque el cordobés Marcelo Barovero tuvo que aparecer en un par de ocasiones con atajadones espectaculares para mantener el triunfo de River. Fue un 2-1 disputado y trabajado, pero que a River le sirve para legar con actitud positiva a una semana definitiva.

Argentinos     1 
Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Torrén y Franco Flores; Reinaldo Lenis, Emiliano Agüero, Cristian Ledesma y Ezequiel Garré; Federico Gallego; Jonathan Rodríguez y Andrés Franzoia. DT: Néstor Gorosito.
River     2 
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mamanna, Ramiro Funes Mori y Leandro Vega; Camilo Mayada, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.
• Goles: PT 32m. Cavenaghi (R); 13m. Rinaldi (A); ST: 20m. Boyé (R). 
• Cambios: ST 5m. Baoyé por Martinez(R); 11m. Rinaldi por Álvarez (A); 24m. Mora por Cavenaghi (R); 25m. Álvarez por Matricardi (A); 29m. Cabral por Franzoia (A); 33m. Solari por Mayada (R). 
• Cancha: Argentinos
• Árbitro: Fernando Rapallini. 


 

COMPARTIR:

Comentarios