Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:33 -

13 de abril de 2015

No pudo escapar

Boca igualó sin goles ante Chicago en La Bombonera y se quedó con las ganas de quedar como único puntero. El Xeneize chocó permanentemente con la férrea defensa visitante.


Boca sigue invicto en el año pero no pudo superar a un rival inferior que, por momentos, lo complicó y le generó situaciones claras de gol en ‘La Bombonera’. El elenco que conduce Rodolfo Arruabarrena no pudo con Nuevo Chicago, empató por 0-0, como local. El ‘Xeneize’, que venía de golear a Montevideo Wanderers, de Uruguay, (3-0, como visitante) por Copa Libertadores de América, aminoró la marcha arrolladora y ahora, con 21 puntos, comparte la primera posición con River, San Lorenzo y Rosario Central.

Por su parte, el ‘Torito’ aún sigue sin ganar el certamen, pero rescató un punto valioso que pudo haber sido un triunfo si el delantero Pablo Ruiz convertía alguna de las dos situaciones de gol que tuvo en el primer tiempo. A su vez mucho tuvo que ver el arquero Alejandro Sánchez, la figura del partido, que sobre el final le tapó una gran tijera al ingresado Andrés Chávez adentro del área chica, tras un córner desde la izquierda, pero que más allá de esta acción se mostró sólido durante todo el encuentro.
Desteñido trabajo de Boca, que el próximo jueves recibirá a Palestino, de Chile, por la Copa Libertadores de América, para terminar con puntaje ideal la tabla acumulada y mantener el invicto en el año. En tanto Chicago, en el segundo partido de Alejandro Nanía en el banco de suplentes tras la salida de Omar Labruna, con este envión anímico irá por el primer triunfo ante el Racing Club, en Mataderos.

BOCA    0
Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Marcelo Meli y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Cristian Pavón. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

N. CHICAGO    0
Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Rodrigo Espíndola y Mauricio Arias; Mariano Puch, Damián Lemos, Matías Vera y Lucas Baldunciel; Luis Solignac y Pablo Ruiz. DT: Alejandro Nania.
• Cambios: ST: 9m. Andrés Chávez por Pavón (BJ); 14m. Alejandro Gagliardi por Ruiz (NC); 19m. Martín Caballero por Baldunciel (NC); 20m. Jonathan Calleri por Lodeiro (BJ); 30m. Rodrigo Bentancur por Pérez (BJ) y 37m. Lihué Prichoda por Solignac (NC).
• Cancha: Boca.
• Árbitro: Mauro Vigliano.


 

COMPARTIR:

Comentarios