13 de noviembre de 2025
Tras estar más de un mes prófugo, detuvieron al hombre que mató a su concuñado en Hurlingham

Franco Agustín Celso, acusado de asesinar a Marcos Larroude, fue capturado por la Policía al regresar a la casa donde ocurrió el crimen en Villa Tesei en medio de un operativo encubierto
No conforme con eso, F. A. C. también se dirigió hacia la camioneta en la que lo esperaba el amigo de Larroude. Apuntó con el revólver a su cabeza, pero finalmente disparó hacia su pierna, provocándole una herida leve por roce del proyectil.
Tras el ataque, F. A. C. escapó. Durante semanas, la Policía desplegó un operativo de búsqueda que incluyó allanamientos en distintas localidades del Conurbano bonaerense y en el Partido de La Costa, aunque sin resultados positivos.
La detención del sospechoso ocurrió tras un cambio de estrategia de las fuerzas de seguridad. Luego de varias jornadas con una consigna policial visible en los alrededores de la casa donde ocurrió el crimen, las autoridades decidieron reducir la exposición de los controles, aunque mantuvieron presencia encubierta en la zona. La maniobra buscaba generar una falsa sensación de relajamiento, con el objetivo de que el sospechoso regresara.
La información fue comunicada de inmediato a la Policía, que montó un operativo para esperar un eventual retorno del imputado. Finalmente, el plan funcionó: F. A. C. volvió y fue arrestado sin ofrecer resistencia.


