12 de noviembre de 2025
Ensayaron una jugada preparada, pero un malentendido los dejó en ridículo: “El tiro libre más feo”
En Australia, Avondale FC desaprovechó una gran oportunidad para ampliar el marcador ante North West Sydney Spirit a los 69 minutos y la acción derivó en un sinfín de reacciones en las redes sociales
Tras la orden del juez, Blake Carpenter y Luca Tevere fueron los dos primeros en alejarse de la jugada para desorientar a la última línea y Aamir Abdallah era el único futbolista preparado para ejecutar el centro sobre el área, pero algo salió mal en el planeamiento, ya que Abdallah se terminó pasando de largo sin realizar el lanzamiento hacia el rectángulo mayor. Se resbaló, llegó a caerse y debió volver unos centímetros hacia atrás con el afán de hacer borrón y cuenta nueva, pero la finalización de la acción siguió barranca abajo.
Sin embargo, este particular momento no los exceptuó de muchas reacciones y memes en X (antes Twitter), con usuarios mofándose de este insólito malentendido a la hora de impactar una pelota. Uno de los mensajes más resonantes indicó que era “una de las jugadas de tiro libre más feas de los últimos tiempos” y otra persona se tomó el asunto a pura risa: “Se les explotó el laboratorio, ja”.
La cuenta oficial de la competición compartió el video y ya posee casi cuatro millones de visualizaciones, mientras que en Instagram acumula más de 900.000 vistas dentro de un perfil que no supera el 10 por ciento de ese total en sus últimas grabaciones publicadas. Incluso, otro perfil difundió también la filmación y superó los 9 millones de impresiones.
LOS MEJORES MEMES Y REACCIONES AL TIRO LIBRE QUE RECORRE EL MUNDO


