10 de noviembre de 2025
El acalorado cruce de Juanfer Quintero con un periodista tras la derrota de River contra Boca: “Jamás le haría una cama a un entrenador”

El colombiano habló con los medios y tuvo un intercambio con un reportero que llamó la atención. Además, Franco Armani y Lucas Martínez Quarta ensayaron fuertes autocríticas
En ese sentido, fue categórico al analizar el presente: “Cada quien tiene su percepción. Yo generalizo más en la situación. En este momento es muy difícil. Creo que nadie quiere perder un clásico. Tocamos fondo. Cada quien la puede tomar como quiera, pero creo que en mi caso, levanto la cabeza. Somos conscientes de la situación. Nos queda otro juego, hay que pensar en positivo. El fútbol nos da otra oportunidad”.
Además del colombiano, Franco Armani también hizo autocrítica y reveló cuál debe ser la estrategia para dejar atrás este presente: “Estar unidos, como lo estamos. Es la única manera. El trabajo y el sacrificio del día a día es lo que lleva a salir de esta situación. Unión, compañerismo, estar juntos como lo hacemos siempre. Tirar todos para adelante es la manera de salir de este momento”.
*La cruda autocritica de Lucas Martínez Quarta“Hay que pelear. Seguir luchando y no bajar los brazos. Seguir para lo que tenemos adelante. Obviamente, nos tenemos que recuperar rápido porque el fin de semana hay otro partido. Y esto sigue. Tenemos que estar preparados para la exigencia que demanda este club”, añadió.En la misma tónica, Lucas Martínez Quarta analizó el partido: “La lectura que hago es que, sinceramente, fue una mierda. No estuvimos a la altura de este partido. Hay que hacerse cargo, levantar la mano y ser responsables. Lamentablemente estamos metidos en un pozo del que no podemos salir. Estamos acá para dar la cara y pedirle perdón a la gente. Estamos más que en deuda. Somos conscientes de eso. Vamos a dar la cara. El domingo tenemos otro partido con Vélez, hay que ganar y clasificarnos a la próxima Copa Libertadores, que es lo que queremos. Tenemos los playoffs también. Hay que levantarse, dar la cara”.


