Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 23:57 -

7 de noviembre de 2025

Las dos impresionantes atajadas del Dibu Martínez en el triunfo del Aston Villa por la Europa League

El arquero de La Scaloneta tuvo una gran actuación en la victoria por 2 a 0 de los Villanos frente a Maccabi Tel Aviv. Las imágenes

>El Dibu Martínez volvió a brillar en una nueva victoria del Aston Villa en la Europa League. El arquero del seleccionado argentino tuvo una producción magnífica para mantener el triunfo de los Villanos en el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Fase Liga de la competición continental frente al Maccabi Tel Aviv.

La proyección ofensiva de Heitor le dio la oportunidad a Dor Peretz de abrir el marcador cuando el cronómetro de Weinberger superaba la media hora. Fue entonces cuando el ex Arsenal apeló a sus reflejos para mantener el invicto y hacer reaccionar a sus compañeros.

En el complemento, el héroe de La Scaloneta volvió a aparecer para evitar el empate del Maccabi Tel Aviv. Es que el dominio de Heitor fue el principio de la acción ofensiva que tuvo continuidad con la velocidad de Mohamed Ali Kamara, quien le ganó la espalda a Victor Lindelof y descargó para la llegada de Dor Peretz. Y como ocurrió en la etapa inicial, el volante de Israel no pudo quebrar la resistencia del ex Independiente.

Con los tres puntos garantizados, Los Villanos se afianzaron en el sexto lugar de la competición continental con 9 unidades y su ilusionan con el acceso a los octavos de final sin la necesidad de hacer escalas en los playoffs. El combinado liderado por el serbio Žarko Lazetić, en tanto, sigue en lo más bajo de la tabla, con sólo un punto y su destino parece lejos de la siguiente fase.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA JORANDA DE LA EUROPA LEAGUE

Utrecht 1-1 FC Porto

Niza 1-3 Friburgo

Dinamo Zagreb 0-3 Celta de Vigo

Red Bull Salzburgo 2-0 Go Ahead Eagles

Estrella Roja 1-0 Lille

Rangers FC 0-2 AS Roma

Stuttgart 2-0 Feyenoord

Sporting Braga 3-4 Genk

PAOK Salónica 4-0 Young Boys

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

River jugó con diez hombres desde los cuatro minutos y empató 1-1 ante Blooming por la Copa Sudamericana

En Santa Cruz de la Sierra, el Millonario sufrió por la rápida expulsión de Martínez Quarta. Si bien se puso en ventaja con gol de Driussi, Anthony Vázquez logró el empate final en el complemento

Estudiantes de La Plata igualó 1-1 con Independiente Medellín en su estreno por la Copa Libertadores

El Pincha fue más en el primer tiempo y el elenco cafetero tomo las riendas en el complemento. Fue justo el resultado en Colombia

Argentina le ganó 3-2 a Venezuela y lidera su zona junto a Brasil en el Sudamericano Sub 17

La Albiceleste igualó la línea de la Verdeamarela y el viernes disputará el clásico por la punta en soledad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.