7 de noviembre de 2025
Serena Williams reveló los secretos de su éxito en los negocios tras retirarse del tenis: “Siempre me vi como empresaria”
La ex tenista participó del America Buisness Forum en Miami y habló acerca de sus inversiones
Por otra parte, Serena Williams indicó cuáles fueron sus pasos a seguir en el mundo de las inversiones. “No hay un ingrediente secreto, es seguir lo que a uno le gusta y seguir su instinto. Hacer un proceso, aprender, saber de qué hablan los fundadores de las empresas, yo siempre hablo con ellos para saber si hay un mercado para esos productos. Eso es lo que hacemos en Serena Ventures. Cuando nos enfocamos bien, funciona”, dijo la ex deportistas sobre el éxito en sus inversiones.
En cuanto a sus comienzos en los negocios, la estadounidense de 44 años contó: “Fue algo innato en mí, que fluyó. Siempre me resultaron atractivas las inversiones. En la vida siempre hay que aprender todos los días. Cada vez que llegó a mi oficina de la empresa, aprendo algo nuevo. También me pidieron consejos los CEOs de algunas empresas >La leyenda del tenis y ganadora de 23 Grand Slams individuales y emprendedora brindó su testimonio en el foro americano de negocios en un día en el que también disertó el español Rafael Nadal. Además, estuvieron ejecutivos de primer nivel como el fundador de Amazon, Jeff Bezos, Jamie Dimon, CEO de JP Morgan, y Steve Witkoff, enviado especial de Estados Unidos para Medio Oriente. La mayoría de las intervenciones serán moderadas por el periodista de Fox News Bret Baier. El presidente de la FIFA Gianni Infantino, y el líder de la Fórmula 1 Stefano Domenicali son otros de los emblemas del deporte que integraron la agenda.
La palabra de Lionel Messi en el America Buisness ForumLuego, Messi continuó con su discurso y se explayó: “Dios me regaló un don, me eligió a mí. Y desde chiquito lo tuve, pero en el camino hice mucho sacrificio, hubo mucho esfuerzo para fortalecer ese don. Hay mucha gente que tiene muchas condiciones en todas partes del mundo, pero para ser profesional hay que hacer un sacrificio muy grande y yo siempre lo tuve como meta. Hice lo posible para poder conseguirlo. Soy un agradecido a Dios que me dio lo principal”.
“Cuando gané la Copa del Mundo a nivel profesional fue… tuve la misma sensación que cuando nacieron mis hijos, una sensación que el que tuvo la suerte de vivirlo sabe lo que significa y que es difícil de explicar qué se siente en ese momento. Es tan especial y tan grande que todo lo que seguía queda corto”, añadió.


