Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:57 -

DEPORTES

5 de abril de 2015

Boca le ganó a Huracán y es nuevo líder de Primera

El Xeneize se impuso por 2 a 0 (con dos de Meli) sobre el Globo en Parque Patricios. Jugaron por la octava fecha.


Boca Juniors derrotó como visitante a Huracán por 2 a 0, en el estadio Tomás A. Ducó, en un partido de la octava fecha del Campeonato de Primera División y es el nuevo líder del certamen.

El volante César Meli anotó los goles del partido a los 24 minutos del primer tiempo y a los 42 de la segunda etapa. El árbitro del encuentro fue Fernando Rapallini.

El resultado fue justo y demostró que Boca, sin brillar, es el justo líder del torneo de 30 equipos. Sólo le faltó a Daniel Osvaldo marcar su gol para cerrar una tarde perfecta.

 

 

 

 

Síntesis
Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo; Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Villarruel, Federico Vismara, Ezequiel Gallegos; Lucas Campana y Ramón Abila. Director técnico: Néstor Apuzzo.

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo y Daniel Osvaldo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Goles: en el primer tiempo, a los 24 minutos, Meli (B). En el segundo tiempo, a los 42 minutos, Meli (B).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 9 minutos, Leandro Marín (B) por Colazo; a los 14, Alejandro Romero Gamarra (H) por Gallegos; a los 16, Cristian Pavón (B) por Lodeiro; a los 26, Agustín Torassa (H) por Campana; a los 33, Daniel Montenegro (H) por Villarruel y Jonathan Calleri (B) por Osvaldo.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán.


 

COMPARTIR:

Comentarios