Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 19:25 -

30 de octubre de 2025

El pedido que realizó Flamengo en su concentración horas antes del partido decisivo contra Racing

Las autoridades de la entidad carioca solicitaron reorzar la seguridad para garantizar el descanso del plantel. Los detalles

>El refuerzo de la seguridad en el hotel donde se hospeda el Flamengo en Buenos Aires evitó que los jugadores del equipo brasileño sufrieran interrupciones nocturnas por fuegos artificiales, una situación que sí los había afectado en su anterior visita al país, cuando en los cuartos de final enfrentaron a Estudiantes de La Plata.

Tras el episodio vivido durante el compromiso frente al Pincha, cuando la delegación del Mengao interrumpió sus horas de descanso por los fuegos artificiales lanzados por simpatizantes del conjunto platense, la dirigencia del club carioca solicitó medidas adicionales de protección para su plantel. El hotel elegido, situado a más de 30 kilómetros de Avellaneda, se ubica en una zona exclusiva que alberga condominios de lujo y es residencia de varios jugadores que militan en la Primera División.

El acceso al hotel también fue objeto de controles rigurosos. Antes de ingresar, todos los visitantes debieron someterse a una revisión exhaustiva de la documentación y presentar una autorización interna, gestionada con la participación del propio Flamengo, para poder acceder al recinto. No se registraron incidentes ni señales de fuegos artificiales en las inmediaciones del hotel, que se encuentra a unas 15 cuadras de las murallas que delimitan el complejo.

En donde sí hubo un espectáculo notable con fuegos artificiales fue en el banderazo que improvisaron los fanáticos de la Academia, en los días previos a que el conjunto liderado por Gustavo Costas comience su concentración en Pilar.

Una multitud de hinchas se acercó a las inmediaciones del Presidente Perón para brindarle el apoyo a Racing, que se ilusiona con revertir la llave y volver a disputar una final de la Copa Libertadores, después de la consagración que gestó en 1967, cuando derrotó a Nacional de Montevideo.

El Mengao busca asegurar su boleto a Lima en El Cilindro, tras la victoria conseguida por la mínima ventaja en el partido de ida disputado en el Maracaná, gracias al gol de Carrascal. En la otra semifinal, el Palmeiras y la Liga de Quito se enfrentarán el jueves en el Allianz Parque de San Pablo, en una serie en la que los ecuatorianos sacaron una amplia diferencia en su casa, cuando se impusieron por 3 a 0.

LA ADVERTENCIA DE LA APREVIDE PARA EL PARTIDO

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet