Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:40 -

DEPORTES

5 de abril de 2015

Talleres apenas empató con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

En un Mario Kempes con una multitud, el "albiazul" igualó sin goles ante el equipo bonaerense, en un partido para olvidar. Con este resultado, hay cuatro líderes en la zona 2.


Un partido para olvidar... Talleres empató 0 a 0 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en uno de los encuentros por la tercera fecha de la Zona 2, del torneo Federal A y mostró su peor cara en lo que va del torneo.

En el primer tiempo, la "T" fue el que más buscó pero nunca estuvo claro en ataque. Sin Juan Pablo Francia (que fue suplente), le costó crear juego y además Raymonda no estuvo fino.

Ni Aldo Araujo ni Eial Strahman lograron desnivelar la defensa de un conjunto visitante que intentó tener la pelota, pero que se vio superado levemente por los de Frank Darío Kudelka.

En el segundo, nada cambió. El equipo visitante siguió ordenado, esperando atrás, sin muchas ganas de arriesgar nada. Talleres, por su parte, apeló a la capacidad de Araujo y poco más.

Con este resultado parcial hay cuatro líderes en la zona 2 del Federal A. La próxima fecha de la "T" será ante Tiro Federal de Rosario, en el Kempes.

Síntesis
Talleres: 
Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Jonathan Bay; Rodrigo Burgos y Franco Piergiacomi; Ezequiel Barrionuevo, Franco Piergiácomi y Aldo Araujo; Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.

Defensores: Guido Herrera; Hernán Ruben, Diego Guidi, Franco Maraia y Tomás Mantia; Lorenzo Mayorga, Alexis Bulgarelli, Juan Fernández y Juan Ceballos; Ricardo Blanco y Bruno Tonarelli. DT: Gabriel Gómez.

Cambios: ST, al comenzar, Juan Pablo Francia por Piergiácomi (T), 20m Ezequiel Montero por Blanco (D), 25m Javier Velázquez por Strahman (T), 28m German Lessman por Bulgarelli (D) y Diego Mondino por Fernández (D), 38m Pablo Ortega por Barrionuevo (T).

Amonestados: Bay, Burgos, Raymonda y Araujo (T); Fernández, Mayorga y Bulgarelli (D).

Cancha: Estadio Mario Kempes. 

Árbitro: Luis Lobo Medina.


 

COMPARTIR:

Comentarios