Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 11:28 -

29 de octubre de 2025

Tras jugar apenas nueve partidos y no marcar goles, Darío Benedetto acordó su salida anticipada de Newell�??s

Lucas Bernardi, flamante DT, le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta y el delantero arregló su rescisión

>La aventura de Darío Benedetto como jugador de Newell’s duró apenas cuatro meses. El delantero, de 35 años, acordó la rescisión anticipada de su vínculo, luego de que el flamante entrenador, Lucas Bernardi, le comunicara que no será tenido en cuenta en el epílogo del Torneo Clausura. Así, su paso por la Lepra se cerró con apenas nueve presencias y sin goles.

El ex volante del Mónaco y la selección argentina no solo apartó a Benedetto. También Gaspar Iñiguez, Josué Colman y Alejo Tabares fueron bajados a Reserva.

El breve tránsito de Benedetto por Newell’s estuvo asociado a las lesiones, que retacearon sus oportunidades, y el penal que falló ante Belgrano de Córdoba.

“Físicamente me siento bien, futbolísticamente también, pero me está faltando el gol y para un delantero es importantísimo. No tuve muchas ocasiones de gol, fueron pocas, todavía no pude convertir, pero me deja tranquilo mi forma física. Ya va a caer el gol y eso va a cambiar”, supo expresar sobre su sequía, que continuó en Rosario.

El último gol del Pipa data del 5 de febrero de 2024, cuando anotó en el 2 a 0 de Boca contra Tigre. Desde entonces vistió las camisetas del Xeneize Boca (10 encuentros), Querétaro (8), Olimpia (12) y Newell’s (9). Es decir, acumula 39 partidos sin entonar el grito sagrado. Una rareza para un futbolista que acumula 166 goles y sumó títulos con la casaca de La Ribera, Arsenal de Sarandí y América de México. También actuó en Defensa y Justicia, Gimnasia de Jujuy, Tijuana, Olympique de Marsella y Elche.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Revelaron la desagradable costumbre de Brian Sarmiento en los vestuarios de fútbol: "No podía ser real"

Facundo Parra, quien fue su compañero en All Boys, contó la inédita rutina que tenía al volante ofensivo como protagonista: "Un delincuente"

"Insano": el video desde la tribuna del golazo de tiro libre de Julián Álvarez al Barcelona que es furor en las redes

El argentino marcó el camino del triunfo del Atlético de Madrid ante el conjunto catalán por los cuartos de final de la Champions League

El ranking que revela cómo llegan las 48 selecciones al Mundial: qué puesto ocupa Argentina y las dos potencias en la zona roja

Un informe reveló cómo es el presente de los combinados a la cita mundialista. El equipo de Scaloni está en la parte alta del ranking

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.