Encontraron el cuerpo de Nicolás Duarte, el adolescente que buscaban en Ezeiza
El joven de 18 años había desaparecido durante la madrugada del sábado tras salir con amigos. Lo hallaron cerca del puente de donde había caído
>
Fuentes del caso precisaron a Infobae que el cadáver fue hallado debajo de un puente de concreto por el que circulan autos, a unos 120 metros de otro puente, precario y sin barandas, por el que Duarte estuvo caminando. La principal sospecha es que habrÃa caÃdo desde allÃ. La familia se presentó en el lugar tras ser notificada.El joven habÃa desaparecido en la madrugada del sábado Su familia lo habÃa visto por última vez el viernes a la noche, cuando salió de su casa de Tristán Suárez y le avisó a su mamá que iba a bailar con amigos. El punto de encuentro elegido era Egipto Baires Sur, un boliche ubicado sobre la colectora de la ruta provincial 205, a unos 15 minutos en auto de su domicilio. “Reyâ€, como lo apodan familiares y amigos, se tomó un auto de aplicación que lo llevó al local bailable, donde pasó varias horas. A las 4:10 fue retirado del lugar por personal de seguridad privada, según la reconstrucción que lograron realizar los investigadores de la SubDDI Ezeiza de la PolicÃa Bonaerense. El análisis de las cámaras de seguridad de la zona realizado por la PolicÃa arrojó que el joven fue visualizado más tarde mientras caminaba -siempre en soledad- por distintos tramos de la RP 205. A las 5:20, se lo vio en dirección a Tristán Suárez, con signos compatibles de “ebriedad y desorientaciónâ€, de acuerdo al informe al que tuvo acceso Infobae.Por su parte, un chofer de un camión recolector de residuos declaró haberlo avistado aproximadamente a las 8 en inmediaciones de Los Sauces y Las Araucarias, también en Ezeiza, con una herida en el labio. El trabajador dijo que le consultó a Nicolás si requerÃa asistencia, pero este se negó y continuó su camino. Otro dato llegó de parte del personal de TecnologÃas Aplicadas del Sistema de Información y Gestión JurÃdica (SIFJ), que realizó un análisis geotécnico y de antenas, a partir del cual se pudo determinar que el teléfono celular del joven dejó de emitir señal en la zona del local bailable al que habÃa asistido, orientando las tareas hacia el cauce del arroyo Aguirre.
Con todas estas pistas entre manos, la FiscalÃa Descentralizada N°1 de Ezeiza, a cargo de Florencia Belloc y con el secretario Federico Ricart, dispuso la activación de un operativo de rastrillaje especializado, con foco en las aguas del mencionado arroyo y zonas linderas.Cerca de 90 efectivos de la PolicÃa Bonaerense, entre bomberos, canes rastreadores y buzos tácticos, participaron de los rastrillajes.
Como parte del operativo, los investigadores también llevaron a cabo un relevamiento ampliado de cámaras en domicilios particulares y unidades de transporte de la lÃnea 306, asà como un control técnico del terreno y del flujo de agua del arroyo, que bajó su cauce tras el temporal.
Notas Relacionadas
Facundo Parra, quien fue su compañero en All Boys, contó la inédita rutina que tenía al volante ofensivo como protagonista: "Un delincuente"
El argentino marcó el camino del triunfo del Atlético de Madrid ante el conjunto catalán por los cuartos de final de la Champions League
Un informe reveló cómo es el presente de los combinados a la cita mundialista. El equipo de Scaloni está en la parte alta del ranking
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.