Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 18:25 -

28 de octubre de 2025

Un chico de 14 años apuñaló y mató a un hombre durante un partido de fútbol en Chaco

Ocurrió este domingo en la localidad de Gancedo. La víctima fue identificada como Maximiliano Belizán (28)

>La localidad de Gancedo, ubicada en el extremo sudoeste de la provincia de El hecho ocurrió ayer a la tarde en el barrio 12 de Octubre, en esa localidad chaqueña. La Policía provincial recibió el aviso acerca de una pelea durante un encuentro de fútbol barrial y, al llegar al lugar, los efectivos encontraron a Maximiliano Belizán con una lesión grave en el tórax provocada por un arma blanca.

En el lugar del hecho, los testigos señalaron como presunto autor del ataque a un chico de 14 años.

Efectivos policiales identificaron rápidamente al presunto agresor, quien fue localizado y llevado a la comisaría, acompañado por su madre, de 33 años. A raíz de la naturaleza del caso, intervino la Fiscalía en turno, que dispuso la participación de la Unidad de Protección Integral (UPI) de Charata y el Juzgado de la Adolescencia, Niñez y Familia N° 2, cuyas autoridades ordenaron que el menor quedara bajo la custodia de sus padres.

Por la gravedad del cuadro, Belizán fue trasladado nuevamente, esta vez al hospital 4 de Junio, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde la justicia dispuso cambiar la carátula original a “Tentativa de Homicidio”.

Pasadas las 22, los profesionales del centro de salud informaron que Belizán había fallecido tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, por lo cual el expediente ahora es trabajado por la fiscal María Gabriela Anton Rafart, titular de la Fiscalía de Investigación N° 3 de Charata, bajo la carátula de “homicidio”

A mediados de agosto, Gastón Zárate, conocido comoel “perejil” del caso Todo se desarrolló en el complejo deportivo “El Águila”, ubicado la calle Lamadrid al 1500. El partido reunía a varios jugadores locales, entre quienes se encontraban Zárate y sus hijos adolescentes. La atmósfera habitual cambió cuando se produjo una fuerte disputa entre Zárate y Rubén Ezequiel Acuña Ustarroz, de 37 años.

La víctima, a los pocos minutos de arribar Servicios de Emergencia, perdió la vida en el lugar a raíz del fuerte golpe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Revelaron la desagradable costumbre de Brian Sarmiento en los vestuarios de fútbol: "No podía ser real"

Facundo Parra, quien fue su compañero en All Boys, contó la inédita rutina que tenía al volante ofensivo como protagonista: "Un delincuente"

"Insano": el video desde la tribuna del golazo de tiro libre de Julián Álvarez al Barcelona que es furor en las redes

El argentino marcó el camino del triunfo del Atlético de Madrid ante el conjunto catalán por los cuartos de final de la Champions League

El ranking que revela cómo llegan las 48 selecciones al Mundial: qué puesto ocupa Argentina y las dos potencias en la zona roja

Un informe reveló cómo es el presente de los combinados a la cita mundialista. El equipo de Scaloni está en la parte alta del ranking

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.