27 de octubre de 2025
La arrepentida aseguró que “El Señor Jota” vio el triple femicidio narco por videollamada desde su celda

Joseph Cubas Zavaleta, presunto miembro de la banda Los Pulpos, nacido en la misma ciudad que “Pequeño J”, fue marcado por un testigo clave. Lo allanaron en la celda de la PFA donde espera ser extraditado a su país, acusado en otro caso de tráfico de drogas
Celeste Guerrero, por otra parte, detalló la macabra jerarquía que ostentaba el presunto jefe de la banda y aseguró que estuvo presente en una fiesta de la banda del Bajo Flores donde “llevaron chicas”.
“En una ocasión, Matías Ozorio consumió droga de más y al no habérsela pagado a “Pequeño J”, éste lo obligo a practicarle sexo oral y transmitírselo mediante vídeo llamada a “Papᔓ, continuó Celeste.
La celda de Cubas Zavaleta fue allanada por la DDI de La Matanza de la Policía Bonaerense en la madrugada del sábado: se hallaron anotaciones, pero no se encontró un teléfono. Los fiscales Adrián Arribas, Claudio Fornaro y Diego Rulli requirieron también el libro de guardia y el registro de visitas del edificio de la División Caballería de la Federal.La Justicia peruana, por su parte, lo buscaba por obligar mediante amenazas a una joven a trasladar tres kilos de cocaína a España.
Ante la nueva declaración de Guerrero, su abogado -Daniel Giaquinta- solicitó su traslado urgente a una cárcel federal por temor a su integridad física y que sea considerada como arrepentida colaboradora en caso de que la causa pase al fuero federal.
 
                                                                                                                                                                   
 
 
                    