Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:00 -

30 de marzo de 2015

Boca goleó al Pincha y es escolta del Ciclón

El Xeneize goleó a Estudiantes y se puso como escolta de San Lorenzo a un punto de la cima. El Pincha terminó jugando el encuentro con nueve hombres.


Boca Juniors goleó hoy a Estudiantes de La Plata 3-0 en la Bombonera y quedó segundo con Rosario Central, a un punto del líder del campeonato de Primera División, San Lorenzo de Almagro, en el marco de la séptima fecha.

Cristian Erbes abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo, a los 40 amplió la diferencia Daniel Osvaldo y, a los 33 del segundo período, Franco Cristaldo metió el tercero.

Estudiantes terminó el partido con nueve jugadores porque fueron expulsados el uruguayo Matías Aguirregaray y Carlos Auzqui, a los 18 y a los 22 minutos del segundo capítulo.

Capítulo aparte para el duelo que protagonizaron Daniel Osvaldo y Leandro Desábato, que se cruzaron en la cancha. El delantero de Boca cortó pasto del césped y se lo mostró...

Síntesis
Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Diego Vera. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Goles: en el primer tiempo, a los 38 minutos, Erbes (B) y, a los 40, Osvaldo (B). En el segundo tiempo, a los 33 minutos, Franco Cristaldo (B).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 18 minutos, Cristaldo (B) por Pérez; a los 20, Leonardo Jara (E) por Sánchez Miño; a los 26, Gastón Gil Romero (E) por Vera; a los 27, Leandro Marín (B) por Peruzzi; a los 31, Jonathan Calleri (B) por Osvaldo y, a los 35, Gabriel Seijas (E) por Gil.

Incidencia: en el entretiempo fue expulsado Pellegrino (E); en el segundo tiempo, a los 18 minutos, fue expulsado Aguirregaray (E) y, a los 22, Auzqui (E).

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Boca.


 

COMPARTIR:

Comentarios