23 de octubre de 2025
Las dos figuras del Arsenal que elogiaron el impacto de Heinze en el equipo tras la goleada en la Champions: “Lo ama todo el mundo”

Gabriel Martinelli y David Raya se refirieron al rol del asistente de Mikel Arteta, quien se acopló esta temporada al cuerpo técnico
A continuación, precisó cuáles fueron los consejos que recibió de él durante las prácticas: “El habla más con los defensores, pero a veces nos da unos tips, cuando hay que marcar y bloquear a los laterales rivales. Entonces termina dando algunas indicaciones para nosotros también y estamos aprendiendo al máximo con él”.
*El resumen de la goleada del Arsenal al Atlético de MadridSin goles en tres duelos de la Champions y con solo tres tantos recibidos en ocho presentaciones de la Premier League, el líder del torneo local también permanece con puntaje ideal en la Fase Liga de la Orejona y un informe reciente del Daily Mail apunta a la exigente metodología de trabajo y Entre los puntos salientes de este análisis, detalla un papel crucial en el desarrollo del joven lateral izquierdo Myles Lewis-Skelly, guiándolo en aspectos como la precisión en los centros al área y la capacidad de contribuir en acciones ofensivas. Antes de su llegada, registraba dos asistencias en 39 duelos. Ahora sumó la misma cantidad en los primeros 8 compromisos del curso actual.Arsenal defenderá el liderazgo de la Premier League este domingo desde las 11 (hora argentina), cuando reciba al Crystal Palace en duelo de equipos londinenses.


