Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:46 -

30 de marzo de 2015

Cuqui Márquez: Le debíamos a la gente un triunfo de local

El delantero, figura ante Newell's, dijo que saldaron una deuda con la hinchada. "Nos reivindicamos como local", aseguró el goleador.


Fernando Márquez, una de las figuras de Belgrano, en el triunfo de 2 a 0 sobre Newels Old Boys, dijo que con esta victoria saldaron una deuda que tenían ante la hinchada. "Le debiamos el ganar de local", afirmó "Cuqui".

Márquez ingresó a los 25 minutos del primer tiempo para reemplazar a Lucas Zelarayán, que se retiró lesionado. Entró y marcó el primer gol del Pirata en el estadio Mario Kempes.

"Contra River creo que mereciamos el empate, por las ocasiones que tuvimos y no pudimos concretar y en la derrota contra Aldosivi nos faltó un poco más de actitud. Hoy por suerte nos reivindicamos como local, con tres puntos que vienen muy bien porque lo logramos tras vencer de visitantes", agregó "el Cuqui".

Por último, repasó el partido ganado a Newels y reveló que le dijo a "Chiqui" Pérez, que pateara tranquilo el penal.  "El arquero le adivinó el disparo y el rebote lo tomé con un buen zurdazo, y se convirtió en el gol que abrió el marcador y eso nos facilitó manejar mejor el partido", finalizó.


 

COMPARTIR:

Comentarios