6 de octubre de 2025
La llamativa acusación de Hülkenberg a Colapinto por el trompo que sufrió en el GP de Singapur

El corredor alemán de Sauber perdió el control de su monoplaza en la vuelta 45, cuando estaba persiguiendo al Alpine del argentino
En esta misma línea, Nico Hülkenberg también se refirió al desarrollo de la carrera, la cual no tuvo muchos sobrepasos y, al igual que en 2024, no contó con el ingreso del Safety Car, algo que era una costumbre desde el ingreso del GP de Singapur en 2008.
“No quiero decir que algunos deberían chocar, pero quizá debería haber un poco más de acción en carrera. Pero todo esto se remonta a estos autos. No sé, quizá tienen demasiado agarre, demasiada carga aerodinámica, y son demasiado seguros en ese sentido. Y todos sabemos que es una línea muy fina. Obviamente el sábado se va al máximo, pero el domingo todos dejamos un poco de margen. Y cuando hacemos eso, terminamos con carreras como esta. Así que creo que está un poco relacionado con este tipo de autos que tienen tanta carga aerodinámica. Quizás el año que viene sea diferente”, analizó el alemán.*La carrera de Colapinto en las calles de Marina Bay“Una carrera muy frustrante. Le pongo mucha garra, pero no sale nada y vamos muy despacio. Por momentos es inmanejable el auto. No entiendo bien por qué vamos tan lentos. Mucho más lentos que otros en algunos momentos”, comentó el argentino en declaraciones con ESPN.
La próxima carrera de la Fórmula 1 dará comienzo a la gira por América con el Gran Premio de los Estados Unidos, en Austin. En 2024, con Williams, Colapinto terminó en el décimo lugar y sumó un punto.