Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:25 -

10 de febrero de 2022

Nacimiento olímpico: siguió desde China la llegada de su hija por celular

09-02-2022 | 19:42

Leif Nordgren en vivo mientras seguía el nacimiento de su hija desde China. Foto: IG/leifcnordgren

El atleta olímpico vio a su esposa dar a luz por una videollamada desde Pekín donde participa de los Juegos Olímpicos de Pekín.

"Fue realmente genial", declaró Nordgren de 32 años sobre el nacimiento de su hija del lunes, así reprodujo AFP.

"Fue lindo estar en el videochat y hablar con mi esposa casi todo el tiempo. Un día realmente especial para nuestra familia", aseguró.

El atleta terminó en el puesto 87 del biatlón individual de 20 km el martes y si bien no ocultó su alegría por el nacimiento de su hija remarcó que fuecomplejo en la previa de una prueba olímpica.


"Fue muy duro para ser honesto", declaró Nordgren después de la carrera, citado por la red NBC. "Yo estaba pensando en mi familia en el calentamiento y eso me trajo algunas lágrimas a mis ojos".

"No puedo con lo linda que es esta niña y no puedo esperar a llegar a casa a conocerla!! Caitlin Nordgren, lo hicimos bien", escribió el miércoles en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su recién nacida.

Su esposa, una meteoróloga de la red NBC 5, dijo al canal que antes de dar a luz que se dieron cuenta que cuando quedó embarazada "no era un buen calendario para los dos".

"Descubrir que Leif no estaría aquí para la llegada de nuestra bebé fue absolutamente triste", escribió ella en Instagram.

Caitlin la esposa de Leif quien dio a luz a su hija en Estados Unidos y fue acompañada desde China.Foto: IG/leifcnordgren

Pero la madre dijo a la NBC que hay "un lado positivo". "Él está en una especie de encierro y por lo tanto estará un poco más disponible para atender mis llamadas y cosas así", indicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leif Nordgren (@leifcnordgren)


Nordgren dijo tras la carrera que aguarda " que acaben los Juegos y volver a casa. Es realmente emocionante tener algo tan grandioso al volver a casa".

Beijing 2022: La llama olímpica con forma de copo de nieve en Yanqing

Beijing 2022: La llama olímpica con forma de copo de nieve en Yanqing

VER VIDEO

COMPARTIR:

Comentarios