Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:50 -

10 de febrero de 2022

"Peque" Schwartzman y las sentidas palabras para Del Potro

09-02-2022 | 18:20

Schwartzman y sus sentidas palabras para Del Potro. Foto: Laura Lascano/archivo

Diego Schwartzman consideró este miércoles en vísperas de su debut en el Argentina Open que el tandilense Juan Martín Del Potro "se merecía todo lo que vivió adentro de la cancha" en el partido que jugó ante el azuleño Federico Delbonis en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

"Delpo se merecía todo lo que vivió adentro de la cancha. Todo fue emotivo, su tenis pasó a un segundo plano y él logró lo que deseaba, que era reencontrarse con el cariño de la gente", analizó el "Peque" Schwartzman.

Schwartzman, actual campeón y máximo favorito en el Argentina Open, atendió a los medios en la carpa de prensa del Buenos Aires Lawn Tennis, a 24 horas de su debut frente al español Jaume Munar (90).

El tenista, de 29 años y 15to. en el ranking mundial, no pudo abstraerse del tema que acaparó toda la atención en el ATP porteño, la presencia de Del Potro, pese a su rápida despedida al caer frente a Delbonis por 6-1 y 6-3 anoche en la ronda inicial.

"Desde la semana pasada cuando anunció que jugaría el torneo fue todo emocionante. Lo acompañé antes del partido, estuvo en la cancha y también después, creo que él merecía esto, lo que vivió con el público y más allá de que para todos nosotros es triste que pueda dejar el tenis", confesó Schwartzman.

El "Peque" deberá defender desde mañana el título que conquistó en la edición de 2021 cuando superó en la final al también argentino Francisco Cerúndolo.

El "Peque" no evitó mostrar su tristeza ante el posible retiro de Juan Martín Del Potro. Video: Argentina Open

VER VIDEO
Etiquetas:
  • Diego Schwartzman

  • tenis

  • Juan Martín Del Potro

  • Argentina Open

COMPARTIR:

Comentarios