3 de octubre de 2025
Boca Juniors igualó 0-0 contra Alianza Lima en su estreno por la Copa Libertadores Femenina

Las Gladiadoras no salieron del empate con las peruanas en la competición que se desarrolla de manera íntegra en la Argentina
El empate dejó al cuadro Azul y Oro con obligaciones de ir a buscar un resultado positivo con ADIFFEM y, en la tercera jornada, se medirá a una Ferroviária que podría llegar clasificada a los cuartos de final, instancia a la que acceden los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos. Las argentinas intentarán superar el tercer lugar alcanzado en la edición de 2024.
San Lorenzo es el otro equipo argentino participante. Conforma el Grupo C, compartiendo zona con San Pablo (Brasil), Colo Colo (Chile) y Olimpia (Paraguay). El estreno de las Santitas será este viernes a las 20 en el estadio de Banfield frente al Tricolor paulista, para luego enfrentar a las Decanas y cerrar la fase ante las Caciques.
Los interesados en asistir a los partidos pueden acceder a las entradas a un precio único de $10.000 por jornada, lo que permite el acceso a dos partidos en la misma sede. Los tickets pueden adquirirse en línea, diferenciando la plataforma según el estadio: para el Nuevo Francisco Urbano en Morón, a través de clf2025.adnpass.com.ar, y para el Florencio Sola en Banfield, mediante libertadoresfem.accessfan.ar/eventos. En esos reductos se jugarán todos los partidos de la competición.
EL FIXTURE DE BOCA JUNIORS