Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 11:46 -

2 de octubre de 2025

La tajante respuesta de Garnacho cuando le consultaron sobre su conflictiva salida del Manchester United

El jugador del Chelsea respondió tras la victoria en Champions League acerca del difícil momento vivido en su antiguo club

>El regreso de Alejandro Garnacho a la Champions League con el Chelsea marcó un punto de inflexión tras semanas de incertidumbre y aislamiento en el Manchester United. El futbolista argentino, de 21 años, se expresó por primera vez sobre su ex club luego del triunfo 1-0 ante Benfica en Stamford Bridge por la segunda fecha del máximo torneo europeo.

Durante la pretemporada, Garnacho se vio obligado a entrenar en solitario mientras aguardaba una salida del club de Old Trafford. La transferencia al Chelsea, valorada en 40 millones de libras esterlinas (aproximadamente USD 50.800.000), se concretó en los últimos días del mercado de pases, poniendo fin a una etapa marcada por la incertidumbre y la falta de minutos que alteraba el ánimo del futbolista nacido en España pero que representa a la Argentina a nivel selecciones.

La adaptación al Chelsea tampoco resultó inmediata para Garnacho. Tras su llegada al elenco que comanda Enzo Maresca y que tiene a otros dos argentinos como Enzo Fernández y Facundo Buonanotte, el joven delantero debió esperar su oportunidad para debutar como titular. Su primer partido desde el inicio con los Blues se produjo ante el Lincoln en la Carabao Cup la semana pasada. Posteriormente, no fue convocado para el encuentro en el que el equipo cayó frente al Brighton en la Premier League. Sin embargo, recuperó su lugar en el once inicial en la victoria sobre el Benfica, lo que le permitió regresar a la escena de la Champions League. De hecho, tras un centro del Bichito llegó el gol local luego de un mal rechazo del colombiano Richard Ríos.

Garnacho hizo toda su trayectoria profesional en Manchester United, desde las categorías juveniles hasta el primer equipo. En los Diablos Rojos, el joven citado a la selección argentina por Lionel Scaloni disputó 144 partidos oficiales y marcó 26 goles con 22 asistencias. Tras su arribo este año al Chelsea recién acumula 4 encuentros con su nuevo club, en donde aspira tener nuevas oportunidades y poder seguir sumando experiencia en el campeón del Mundial de Clubes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

¡Se viene la Fiesta del Trabajador en General Baldissera!

Este jueves 30 de abril a las 21 hs, el SUM Municipal se llena de música, alegría y tradición para celebrar como se merece.

Boca Juniors y River Plate empatan 0 a 0 por el Superclásico de Reserva: Cirilo Pereyra fue expulsado en el Millonario

En Boca Predio de Ezeiza, no se sacan ventajas. El defensor de River recibió la roja directa a los 30 minutos tras una durísima infracción sobre Gonzalo Gelini

Se retiró del tenis en medio de una investigación, tuvo una relación con un político argentino y anunció su regreso al circuito

La italiana Camila Giorgi reveló que volverá a la competencia en 2027 y a su vez confirmó que espera un niño

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.