1 de octubre de 2025
El recital de Julián Álvarez en la paliza del Atlético de Madrid: dos asistencias y un exquisito gol de penal
El delantero argentino brilló en el 5-1 ante el Eintracht Frankfurt. Giuliano Simeone, otro valor de La Scaloneta, también se anotó en la red
Además, Griezmann agiganta su leyenda como el máximo artillero en la historia del club y, en particular, también porta ese rótulo en la Champions League con 39 festejos en el Atleti.
Y, a los 82, el árbitro Vincic sancionó un penal por mano a instancias del VAR. Y Álvarez se hizo cargo de la ejecución. Para añadirle brillo a su jornada, lo pateó “a lo Panenka”. La vaselina superó al arquero, quien llegó a reponerse y manotear el balón, pero ya era tarde: besó la red y provocó el festejo del cuadro español. A 60 segundos del epílogo, Simeone decidió reemplazar a Julián y a Griezmann. Esta vez no hubo polémica por la modificación: la intención fue que recibieran la merecida ovación por parte del público.
El cordobés llegó a los 11 pases gol y 36 tantos convertidos desde su llegada a la institución desde Manchester City. Vale destacar que se perdió por lesión el estreno con derrota 3-2 ante Liverpool en Anfield.