Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:44 -

10 de febrero de 2022

Kicillof y Sileoni se reúnen con inspectores del sistema educativo

09-02-2022 | 10:20

Kicillof y Sileoni encabezarán el primer encuentro de inspectores.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, encabezarán el primer encuentro de inspectores jefes regionales y distritales de Educación.

Fuentes del gobierno precisaron que en la reunión, que se llevará a cabo desde las 15, se analizará el "Plan de trabajo 2022-2023 - La educación bonaerense", lo que incluye cuestiones pedagógicas y un repaso por el plan de obras que realiza la provincia en establecimientos educativos.

En el encuentro también se realizará un repaso sobre el trabajo que realiza la cartera educativa para continuar la revinculación de estudiantes que perdieron contenidos o se alejaron del colegio durante la pandemia y que se conversará sobre los protocolos de cara al inicio del ciclo lectivo.

Días atrás, Educación envió más de $3.000 millones a los consejos escolares para la provisión de elementos de higiene, limpieza y desinfección; agua envasada; reposición de vidrios, luces y matafuegos; arreglos menores de baños, electricidad o gas; utensilios de cocina y comedor; pintura; limpieza de tanques y corte de pasto.
Etiquetas:
  • Alberto Sileoni

  • Axel Kicillof

  • educación

COMPARTIR:

Comentarios