30 de septiembre de 2025
Julián Álvarez, íntimo: el permitido de su dieta, qué le da miedo de ser padre y la pregunta sin respuesta

El futbolista del Atlético Madrid y de la selección argentina fue entrevistado por Agustín Creevy, el histórico jugador de Los Pumas
Una de las cosas que reveló el campeón del mundo fue su dieta. “Él come saludable, aunque algún día libre... le damos algún premio. Tres milanesas de premio tuvo anoche (posterior al hat-trick que le marcó al Rayo Vallecano)”, explicó la cocinera personal del jugador. “Tres goles, tres milanesas”, agregó Julián.
Posteriormente, Álvarez contó brevemente cómo suele ser un día en su vida. “Me levanto a las 9, tengo que estar a las 10 (en el club) y empezamos a entrenar a las 11. Desayuno ahí en el club, tomamos unos mates con los chicos”, declaró. Allí, hizo principal hincapié en las prácticas que se llevan a cabo con el Atlético Madrid. “Depende el día, cambia el entrenamiento. Como jugamos cada tres días, no hacemos mucho. El partido sería el entrenamiento fuerte. Si tenés una semana larga puede ser que te metan algo de físico, gimnasio, potencia, algo de eso”, argumentó. Luego, retomó a la rutina de su día: “Vuelvo a mi casa como a las 2. Almorzamos y después, últimamente, duermo una siesta. Y después ya me quedo en casa. Si tenemos muchos partidos hago algo de recuperación, juego un poco con Tarzán (su perro). Él llegó hace un año y me cambió la vida. Antes éramos Emi (Ferrero) y yo. Y ahora viene Amadeo”.Sobre la convivencia junto a su pareja, reveló que suelen mirar series o películas constantemente y que no suelen salir mucho de la casa. “Si nos enganchamos con alguna, veo series. ‘Café con aroma de mujer’ es la mejor. Buenísima. Mi mamá era fanática de esa. Y cuando salió la nueva, cuando estaba en Manchester, volví de entrenar y Emilia la estaba mirando. Y me enganché. Creo que eran 88 capítulos y los vimos en una semana”, contó entre risas.
Por otro lado, en el plano futbolístico, Julián Álvarez se refirió a los títulos que concretó a lo largo de su corta carrera profesional. Cabe recordar que el argentino ganó prácticamente todos los campeonatos más importantes que disputó, tanto con la selección argentina como en sus clubes.Cerca del cierre, Agustín Creevy lo sometió a un divertido desafío en el que tuvo que responder a una serie de preguntas. Sin embargo, Julián no se animó en una sola: ¿Quién fue el mejor entrenador de su carrera? “Me matás... No puedo decir. No me quemés”, contestó entre risas el ex atacante de River. La prenda fue tomar un poco de salsa picante, algo que desató las carcajadas del futbolista y del rugbier.