29 de septiembre de 2025
El triple femicidio de Florencio Varela y la bronca del papá de Brenda: “No lo va a encontrar la Policía y la justicia, yo lo voy a encontrar”

Lionel del Castillo descree de la teoría que inculpa a “Pequeño J” como mano ejecutora detrás de los homicidios. Su familia este domingo cortó la rotonda de La Tablada
“No me dejaron despedirme de mi hija y eso es muy doloroso. No se merecía esa clase de muerte, ni a un degenerado le hacen eso“, se sinceró.
Y admitió: “Se pensaron que se metían con una persona tranquila y pacífica, pero yo vengo del mismo mundo que ellos (los delincuentes) y no me da vergüenza porque hace 7 años que me recapacité y me inserté solo. Sé con quién juego y con quién me estoy metiendo”.
El papá de Brenda pidió que “se esclarezca todo” y, como descree de la entidad del “Pequeño J”, pidió que “dejen de buscar nombres inventados”. Y añadió: “Me crié en La Matanza. Para mí, están encubriendo algo, esto es un encubrimiento bárbaro”.
Lionel reconoció que llora de la rabia y la bronca: “No le tengo temor a estos bichos que quieren jugar a cosas que no son”, dijo sobre los asesinos de su hija y de Morena y Lara. Y adelantó que Fernando Burlando se sumará como abogado de las familias: “Es una luz en la oscuridad. Le agradezco de corazón que se quiso hacer cargo del caso”.Estela, la mamá de Lara, también habló con la prensa en la rotonda de La Tablada pero se paró en la vereda opuesta al papá de Brenda en lo discursivo: “Estoy destrozada, tengo el corazón partido en mil pedazos. Pero tengo que ser fuerte, para seguir pidiendo justicia por las tres chicas. Es un momento complicado y difícil, pero hay que tener fuerza”.Por el crimen de Brenda, Morena y Lara ya son seis los detenidos, los dos últimos serán indagados en las próximas horas por el fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Arribas: Víctor Sotacuro Lázaro y Ariel Giménez.
Aún siguen prófugos Para el fiscal Arribas, en tanto, Ozorio, supuesto ladero de Valverde Victoriano, estuvo en el triple crimen como garante de los asesinatos presuntamente ordenados por “Pequeño J”.