Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:31 -

9 de febrero de 2022

Javier Mascherano inicia su ciclo como DT del seleccionado Sub 20 de la Argentina

08-02-2022 | 08:50

Mascherano inicia su ciclo como entrenador de la sub-20. (Foto Irma Montiel).

El exfutbolista Javier Mascherano iniciará este martes su ciclo como entrenador del seleccionado Sub-20 de la Argentina, con un plantel de 23 jugadores citados para el inicio de los entrenamientos.

Los futbolistas fueron convocados al predio que la AFA posee en Ezeiza a las 15 y antes del inicio de la práctica estipulada para las 16 serán sometidos a los test rápidos de Covid

El miércoles a partir de las 9.30 el plantel volverá a reunirse en Ezeiza para comenzar el segundo turno de entrenamientos.

Mascherano, ex capitán del seleccionad argentino, estará acompañado por el profesor Pablo Blanco como preparador físico y Oscar Hernández Romero como asistente técnico.

La lista de los 23 jugadores convocados es la siguiente:



Arqueros:

Valentino Quintero (Central), Gonzalo Siri (Argentinos) y Julián Kadijevic (Comunicaciones).

Defensores:

Ramiro Di Luciano (Banfield), Ulises Ciccioli (Central), Santiago Moya (Huracán), Brian Aguilar (Lanús), Valentín Gómez (Vélez), Lucas Monzón (River), Valentín Barco (Boca) y Felipe Salomoni (River).

Mediocampistas:

Nicolás Palavecino (Estudiantes), Facundo Buonanotte (Central), Maximiliano González (Lanús), Ignacio Miramón (Gimnasia), Lucas Román (Ferro), Agustín Rodríguez (Lanús) y Gonzalo Álvez (Talleres).

Delanteros:

José Herrera (Argentinos), Alejo Véliz (Central), Julián Romero (Independiente), Lucas Besozzi (Lanús) y Benjamín Domínguez (Gimnasia).
Etiquetas:
  • Javier Mascherano

  • Sub 20

COMPARTIR:

Comentarios