22 de septiembre de 2025
Cristiano Ronaldo marcó dos goles y recrudece la batalla por los 1.000: a cuántos quedó y la ventaja sobre Messi
El delantero del Al Nassr convirtió dos tantos en la victoria 5-1 sobre Al Riyadh por la tercera fecha de la liga local
El delantero portugués de 40 años reapareció en escena a los 75 minutos en una jugada en la que intervino de manera inesperada el árbitro, a quien le rebotó un pase de Abdullah Al Khaibari y, en la reanudación, Felix envió de primera un pase al vacío a Coman. El futbolista de la selección de Francia tocó el balón y dejó a CR7 en soledad para que convierta el 5-1 con la valla vacía.
Luego de esta actuación, Cristiano Ronaldo alcanzó los 945 gritos en 1288 compromisos y quedó a 55 celebraciones de registrar los 1.000 en su carrera. El máximo goleador en la historia de este deporte no pudo estirar la diferencia en la cima con Lionel Messi, ya que La diferencia con el hombre de la selección argentina pudo ser mayor, pero el astro luso no fue convocado para el partido del último miércoles ante Istiklol de Tayikistán por el Grupo D (zona que integra Al-Zawraa de Irak y Goa de India) de la Champions League Two, una competición similar a la Europa League o la Copa Sudamericana en la esfera mundial. Su ausencia no imposibilitó el triunfo 5-0 como local.
Solo el tiempo determinará si esos 55 goles que le faltan podrá marcarlos en la presente temporada que lo tiene con mucha actividad a nivel local e internacional, sumado a la posibilidad de jugar el Mundial 2026 con la selección de Portugal. Volverá a las canchas este martes desde las 15:30 (hora argentina) por los 16avos de final de la Copa del Rey de Campeones contra el Jeddah Club, de la Segunda División de Arabia Saudita.