19 de septiembre de 2025
La jugada a pura potencia del Diablito Echeverri que forzó el empate del Leverkusen sobre la hora en su debut en la Champions

El argentino amagó a patear el tiro libre enviado a la red por Alejandro Grimaldo y tuvo mucho atrevimiento sobre el tiempo adicionado para regalar su aporte en el 2-2 ante Copenhague
Con esa mochila a cuestas, el volante ofensivo mostró una cuota adicional de atrevimiento para vulnerar a la defensa danesa y participó de un engaño que terminó en la igualdad parcial de los alemanes. A los 81′, se posicionó al lado de una pelota detenida de frente al arco junto a Alejandro Grimaldo y amagó que le pegaría un derechazo a ese balón, pero finalmente lo ejecutó el español con una pegada precisa a un ángulo, un zurdazo inatajable para Dominik Kotarski.
*El resumen del empate de Bayer Leverkusen ante Copenhague
Esta actuación del argentino se dio después de que el club rechazara la convocatoria por Diego Placente a la Selección con vistas al Mundial Sub 20. El director deportivo del club teutón, Simon Rolfes, ya comunicó de manera categórica que el joven se quedará en la entidad durante el certamen, una postura compartida con el Manchester City, dueño de su pase: “Vamos a necesitar al jugador. Se queda. Esa es nuestra opinión y también la del City”.
La reticencia por Echeverri se suma a la negativa del Real Madrid para ceder a Franco Mastantuono. Bayer Leverkusen volverá a jugar este domingo desde las 12:30 ante Borussia Mönchengladbach como local por la cuarta fecha de la Bundesliga, que lo tiene en la décima colocación con cuatro unidades, a cinco del puntero Bayern Múnich.