Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 11:46 -

18 de septiembre de 2025

Final 8 de Copa Davis: cuándo debutaría Argentina ante Alemania en Bolonia

La ITF no hizo oficial la programación de los partidos, pero ya se saben algunos detalles del match entre europeos y sudamericanos. La pista que devela el día

>Después del sorteo del Final 8 de la Copa Davis, la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) no hizo oficial la programación de los partidos, pero ya se sabe cuándo jugará Argentina por los cuartos. La Ensaladera de Plata encontrará a su nuevo dueño en el Super Tennis Arena de Bolonia, Italia, donde el anfitrión defenderá el título obtenido en la edición pasada en Mallorca.

Las consultas por diferentes tipos de mensajería virtual, así como otras de forma telefónica y personal no dieron resultado, pero un detalle sirvió para calmar la ansiedad de los organizadores locales y fue utilizada como pista necesaria, no sólo para develar cuándo debutará Argentina, sino todo el orden de juego de la semana.

De esta manera, en la única jornada doble del certamen, los dirigidos por Javier Frana enfrentarán a Alemania el jueves 20 de noviembre, sin tener aún la confirmación de si será antes o después del match entre República y España, la otra eliminatoria de la jornada.

Todavía no se han puesto a la venta las entradas individuales por partido, por la falta de información de la Federación Internacional de Tenis, a excepción de las del match debut de Italia. Con todos estos datos, la competencia arrancaría con los partidos de la parte alta de la llave de las Finales y extendería su programación de la siguiente manera, a la espera de que ITF la confirme haciéndola oficial:

    Los conducidos por Javier Frana obtuvieron su pasaje a Bolonia después de imponerse en los Qualifiers disputados la semana pasada ante Países Bajos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Boca Juniors goleó 4 a 0 a Defensa y Justicia y se clasificó a los octavos de final del Torneo Apertura

Tras la victoria en el Superclásico, el Xeneize tuvo una sólida actuación en Florencio Varela y estiró el invicto a 14 partidos. Milton Giménez, Velasco, Bareiro y Merentiel anotaron para el equipo de �beda que marcha líder en la Zona A

Los videos de las fiestas y cómo era el servicio de prostitución que ofrecía la agencia del escándalo a reconocidos deportistas

Los dueños de MADE Luxury Concierge, la agencia VIP con sede en Milán y que ofrecía eventos en otras ciudades, están detenidos

Cuatro ex jugadores del fútbol argentino fueron denunciados por un casino de Las Vegas por deudas de más de USD 2 millones

Los apuntados son Sergio Berti, José Turu Flores, Sergio Zárate y Norberto Ortega Sánchez

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.