17 de septiembre de 2025
Las revelaciones de Morena Beltrán: qué haría si Blondel se va de Boca y “del 1 al 10″ cuántas ganas tiene de casarse

La periodista de ESPN reveló algunas intimidades de su vínculo con el jugador del Xeneize y su deseo de ser madre
En los días anteriores a esa celebración, ella también brindó una entrevista con el Pollo Álvarez en el canal de YouTube, Lo Del Pollo, en la cual reveló detalles del vínculo con el defensor del Xeneize. En este sentido, declaró tener conversado qué haría si lo llegan a buscar desde el extranjero para emigrar en el futuro: “Se habló de eso, obvio. Lo tenemos re charlado. Yo creo que nos vamos a donde sea, cerca o lejos”.
A propósito de este caso hipotético, Morena Beltrán profundizó sobre qué pasaría con su faceta laboral, luego de ser viral en redes sociales por sus análisis futbolísticos y saltar a la principal cadena deportiva en materia de eventos deportivos: “En un desafío salir de esa. La verdad, tenés dos maneras: me lo tomo con mucho cagazo o digo que vayamos. Me tratan muy bien en el canal, los quiero un montón a mis jefes, tenemos una muy buena relación y sé que haríamos lo posible para poder seguir laburando desde las dos partes. Sea en torneos Conmebol, UEFA o de la manera que sea”.
“También pasa por salir de mi zona de confort y enfrentar algo que no hago en la diaria. Intenté ponerme a streamear, y sé que no tengo esa constancia porque tampoco tengo esa necesidad. Y quizás a partir de la necesidad surgen algunas cosas”, declaró.Por otro lado, habló de los proyectos a largo plazo que sostienen con Lucas Blondel, y el casamiento es uno de ellos. Ante la pregunta sobre cuántas ganas tiene de hacerlo del 1 al 10, respondió: “10, todas las ganas”. Aunque no le puso fecha, se mostró segura de su afirmación de hacerlo con el futbolista: “No me incomoda, sé que nos vamos a casar”.Más adelante, añadió su deseo de poder quedar embarazada: “También tengo ganas de tener hijos, pero no es joda básicamente. Estoy súper segura, pero también me encanta mi vida hoy y eso cambiaría. No me apuraría. Intentaría que sea en unos años”.Por último, se desmarcó de las cuestiones amorosas para referirse a un intercambio que mantuvo con Juan Román Riquelme durante una entrevista en ESPN. Ya en su función de dirigente en Boca Juniors, el presidente recibió la consulta sobre qué tipo de volante central le gustaba en términos futbolísticos y él hizo un silencio antes de soltar: “No, yo creo que el volante central, el 8, el 9, el 10, el 11 tienen que parar la pelota y dársela al del mismo color”.
Más allá de que la charla con JRR10 continuó, Morena dio su mirada sobre esa contestación: “Yo me cagué toda. No aflojé, ja. Yo era re chiquita. En ese momento, pensé que estaría bravo, pero no me salía no repreguntarlo. Aparte, creo que es la pregunta más noble que le hicieron en su carrera porque estábamos hablando de un volante central. Ya prescribió esa charla, es la manera que tiene Román de responder, yo no la comparto. Yo tenía 22 años y le estaba haciendo una pregunta de fútbol, pero me orinó. El silencio y, sobre todo, porque me contesta con una obviedad de que el 5 se la tiene que dar al compañero. Obvio, sí, ya lo sabemos“.OTRAS FOTOS DEL FESTEJO DE CUMPLEAÑOS DE LUCAS BLONDEL