El cabezazo de Dani Carvajal al argentino Gerónimo Rulli por el que vio la roja en el triunfo del Real Madrid
El lateral agredió al arquero del Olympique de Marsella en el debut de ambos equipos en la Champions League
>El
Real Madrid afrontó los últimos minutos del
La acción se produjo durante una discusión entre el marcador de punta y el guardameta argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, lo que llevó a la intervención del VAR, dado que el juez principal no habÃa advertido la secuencia, y a la posterior revisión en el monitor por parte del colegiado. Tras analizar las imágenes, Peljto consideró que la conducta de Carvajal ameritaba la expulsión.Carvajal habÃa ingresado al campo en el minuto 5, sustituyendo a Trent Alexander-Arnold, quien abandonó el partido por lesión. El defensor español asumió la capitanÃa en el primer once de Xabi Alonso en la Champions League con el Real Madrid. El incidente dejó al conjunto blanco con diez jugadores en un momento decisivo del encuentro, con el score 1-1.El francés repitió la ejecución: disparó cruzado, a la derecha del ex portero de Estudiantes, que acertó la punta y rozó la pelota, pero no logró evitar que besara la red. Hubiera sido una verdadera consagración para el golero, de 33 años, que fue figura en varios momentos del encuentro en el Santiago Bernabéu, pero abdicó ante Kiki.
Luego, entró gambeteando y en pared con Mbappé, llegó exigido a resolver y, cuando intentó cachetear de derecha Rulli se anticipó. Y, antes del epÃlogo de la primera etapa, nuevamente tuvo la chance tras asistencia de Mbappé. A su disparo le faltó algo de fuerza y el arquero argentino llegó con lo justo pra atajar.
Tuvo una más el ex River, en el inicio del complemento. Todas señales de que su adaptación a la Casa Blanca avanza con firmeza.
Notas Relacionadas
Tras la victoria en el Superclásico, el Xeneize tuvo una sólida actuación en Florencio Varela y estiró el invicto a 14 partidos. Milton Giménez, Velasco, Bareiro y Merentiel anotaron para el equipo de �beda que marcha líder en la Zona A
Los dueños de MADE Luxury Concierge, la agencia VIP con sede en Milán y que ofrecía eventos en otras ciudades, están detenidos
Los apuntados son Sergio Berti, José Turu Flores, Sergio Zárate y Norberto Ortega Sánchez
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.