Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 11:14 -

15 de septiembre de 2025

Mataron a un adolescente de 16 años y balearon a una chica desde un caballo en Villa Gobernador Gálvez

Al chico lo asesinaron de un tiro en un ojo durante una discusión con tres sospechosos. La joven recibió el disparo cuando estaba sentada en la vereda de su casa

>Dos ataques de extrema violencia ocurrieron en las últimas horas en la localidad de Villa Gobernador Gálvez de Santa Fe. Un adolescente de 16 años fue asesinado de un tiro en el ojo tras una discusión con tres sospechosos que escaparon corriendo y una chica de 21 años que estaba en la vereda de su casa del barrio Tablita I fue baleada: el tirador iba a caballo.

El alerta al 911 avisó a la Policía de Santa Fe sobre un herido de arma de fuego en esa zona lindera con la costa del Río Paraná este sábado alrededor de las 20.30.

Según los datos aportados por algunos testigos, fueron tres los sospechosos que discutieron con la víctima. En ese contexto, uno de ello sacó un arma y le disparó. Tras el balazo fatal, los agresores escaparon a la carrera.

También se dispuso que se haga un relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona del hecho, además del levantamiento de rastros que permitan dar con los homicidas de Eric.

El segundo ataque ocurrido en Villa Gobernador Gálvez en las últimas horas se registró en el pasaje Malargüe al 3000, entre Nahuel Huapi y Riccheri, en el barrio La Tablita I. Allí, una joven de 21 años que estaba sentada en la puerta de su casa recibió un disparo en la cara.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Anselmo Gamen por un vecino en su auto y luego fue derivada al hospital Provincial de Rosario debido a la gravedad de la lesión: allí permanecía este domingo internada en terapia intensiva y en estado reservado.

Villa Gobernador Gálvez había sido noticia a fines de agosto por el ataque a un adolescente. El chico de 17 años sufrió una grave herida de arma blanca en el abdomen durante una pelea en la vía pública.

El hecho, que permanece bajo investigación, tuvo como resultado la detención de seis menores tras la intervención de las fuerzas de seguridad que incautaron armas de fuego, un puñal y otros elementos que habrían sido utilizados durante el enfrentamiento.

De acuerdo con la reconstrucción del caso, la víctima integraba un grupo que llegó hasta un sector de viviendas humildes de Villa Gobernador Gálvez, aparentemente con intenciones de robo y realizando disparos. La situación derivó en un enfrentamiento con otros jóvenes del barrio, lo que desembocó en la agresión con arma blanca que dejó al herido en estado delicado.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet