Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:25 -

6 de febrero de 2022

Alberto Fernández recorrió el Centro Tecnológico de Huawei en Beijing

06-02-2022 | 10:53

De la visita a Huawei también participó el resto de la comitiva que acompaña a Alberto Fernández. Foto: Twitter Cecilia Nicolini


El presidente Alberto Fernández visitó este domingo las instalaciones de la empresa tecnológica Huawei, en Beijing, y conversó con sus directivos "sobre la importancia de la innovación" y los proyectos de esa compañía en redes inteligentes, movilidad y transición energética.

Así lo informó en su cuenta de Twitter la asesora presidencial Cecilia Nicolini, quien forma parte de la comitiva que acompaña al presidente argentino en su gira por Rusia, China y finalmente Barbados.

El presidente Alberto Fernández visitó las instalaciones de la empresa tecnológica Huawei. Foto: Twitter Cecilia Nicolini

"Junto a @alferdez, visitamos el Centro Tecnológico de Huawei y conversamos con su presidente sobre la importancia de la innovación y los proyectos de la compañía en redes inteligentes, movilidad y transición energética", publicó Nicolini.


De la visita a Huawei también participó el resto de la comitiva que integran el canciller Santiago Cafiero; los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Río Negro, Arabela Carreras; y de Catamarca, Raúl Jalil; el senador Adolfo Rodríguez Saá; el diputado Eduardo Valdés y la vocera Gabriela Cerruti.

El Presidente conversó con sus directivos "sobre la importancia de la innovación". Foto: Twitter Cecilia Nicolini

También asistieron el embajador en China, Sabino Vaca Narvaja; la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arredondo y el intendente de Marcos Paz, Mario Ishii, quienes acompañan a Fernández en la gira presidencial.

La visita a la empresa tecnológica se realizó tras el encuentro bilateral que Fernández mantuvo esta madrugada con su par chino, Xi Jinping, en el Gran Palacio del Pueblo.
Etiquetas:
  • China

  • Huawei

  • presidente

  • Alberto Fernández

  • tecnología

COMPARTIR:

Comentarios