1 de septiembre de 2025
Boca venció 2-0 a Aldosivi y sumó su tercer triunfo al hilo en el Torneo Clausura
En Mar del Plata, el equipo de Russo ganó por los goles de Di Lollo y Battaglia y estiró la buena racha en el torneo
>¡FINAL DEL PARTIDO!Boca Juniors logró una victoria clave ante Aldosivi en Mar del Plata por 2-0, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura. El partido se disputó en el estadio José MarÃa Minella y marcó el tercer triunfo consecutivo del conjunto dirigido por Miguel Ãngel Russo, que se mantiene en la lucha por volver a la Copa Libertadores y se posiciona en lo más alto de la Tabla Anual.El equipo xeneize aseguró el resultado con goles de Lautaro Di Lollo y Rodrigo Battaglia, que concretaron en momentos determinantes del encuentro. Di Lollo abrió el marcador tras una acción recuperada por Carlos Palacios y Battaglia, quien sentenció el partido durante la segunda parte luego de un excelente córner ejecutado por Leandro Paredes, una de las figuras del partido. Boca exhibió solidez en una cancha afectada por la niebla y la lluvia, lo que no impidió el desarrollo normal del juego.Desde el inicio del partido, el conjunto visitante se mostró firme en defensa y equilibrado en el mediocampo. El planteo de Russo le permitió controlar las acciones durante la primera mitad y aprovechar los errores de la zaga rival. Por su parte, Aldosivi, dirigido por Mariano Charlier, afrontó dificultades tanto en la generación de juego como en la contención, situación que se reflejó en su posición de colista en la Zona A y en zona de descenso.45’ST: MarchesÃn acusó una lesión en el sóleo y pidió el cambioEl arquero de Boca sufrió una molestia muscular y en su lugar ingresa Leandro Brey.43’ST: Ayrton Preciado probó de tiro libreCon un potente remate desde la puerta del área, el ecuatoriano generó la reacción del arquero MarchesÃn, quien manoteó al córner.36’ST: cambio en Boca Juniors:Ingresa Williams Alarcón por Carlos Palacios.35’ST: ¡GOL DE BOCA JUNIORS!Tras un córner perfectamente ejecutado por Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia conecta de cabeza y convierte el segundo del partido.33’ST: MarchesÃn evitó el gol de AldosiviEl arquero de Boca respondió de gran manera a un remate de Tiago Serrago.30’ST: gresca entre los dos plantelesTras una infracción de Cavani a Cerato, Paredes y Cabral se trenzan y el árbitro tuvo que intervenir amonestando a ambos.28’ST: amonestado TobÃas LeivaTras una plancha sobre Leandro Paredes, el futbolista de Aldosivi recibe la tarjeta amarilla.27’ST: últimos cambios en AldosiviEntra Emiliano RodrÃguez por Roberto Bochi, y Facundo De La Vega por TobÃas Cervera.20 minutos: doble cambio en Boca JuniorsEntran Exequiel Zeballos y Alan Velasco por Brian Aguirre y Miguel Merentiel.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Así quedó el auto de Colapinto tras el principio de incendio en el cierre de su exhibición en Buenos Aires
El monoplaza mostró signos evidentes de desgaste, con neumáticos degradados y pintura dañada, luego de las maniobras que encendieron la pasión de los fanáticosOtra figura sufrió una grave lesión y se suma a la lista de jugadores que se perderán el Mundial: "Tengo el corazón roto"
Xavi Simons, neerlandés del Tottenham, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha: "Llevará tiempo encontrar la paz con esto"Lo que no se vio del road show de Colapinto: su gesto con un grupo de chicos, el asombro en Alpine y por qué se recibió de ídolo
El detrás de escena de la fiesta en Palermo. Más de medio millón de personas vibraron con el piloto argentino cuya sinergia con la gente lo retroalimenta. El integrante de Alpine que lo comparó con Fernando AlonsoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
