Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 12:20 -

29 de agosto de 2025

El sutil dardo de Manu Lanzini a Gallardo tras dejar River para desembarcar en Vélez

El volante dio detalles sobre su partida del Millonario luego de que el Muñeco decidiera no tenerlo en cuenta. Además, contó el rol que tuvo Guillermo Barros Schelotto en su arribo a Vélez Sarsfield

>El paso de Manuel Lanzini por River Plate en su segundo ciclo dejó sensaciones encontradas tanto en el futbolista como en los hinchas. Tras su reciente incorporación a Vélez, el mediocampista reflexionó sobre su regreso al club de Núñez, la forma en que se produjo su salida y la determinación de Marcelo Gallardo de no considerarlo en los planes del equipo.

En cuanto a su desempeño, Lanzini cerró su segundo ciclo en River, el cual inició a mediados de 2023, con 59 partidos, 2 goles y 1 asistencia en dos años. Si bien tuvo continuidad al inicio bajo la conducción de Martín Demichelis, y recibió oportunidades de parte de Gallardo, no logró consolidar el nivel que se esperaba, más allá de actuaciones destacadas en los Superclásicos disputados en La Bombonera, uno con cada entrenador.

“La verdad es que no me arrepiento porque es el club que me forjó y me dio muchas cosas. Y me fui de la mejor manera. Y cuando me fui siempre quise volver. Y creo que volví cuando tenía que volver. Por ahí no se me dio como yo lo imaginaba, pero pasó así. Por ahí tenía que pasar de esta manera y esa es la realidad”, reflexionó.

“No se dio como yo me lo imaginaba. Y me tocó jugar lo que me tocó jugar. Obviamente que a mí me encantaría jugar todos los partidos, eso después ya va en la decisión del técnico y cómo uno lo ve. Yo siempre traté de dar el 100% y siempre me sentí bien. Es más, gracias a Dios no tuve muchos problemas de lesión en el último tiempo, y eso también era por cómo yo me sentía físicamente. Pero después las decisiones son del técnico”, explicó.

Vale recordar que el mediocampista se despidió de River con un largo mensaje en sus redes sociales en el Por otro lado, el volante habló sobre su llegada al elenco de Liniers y el rol que cumplió Guillermo Barros Schelotto para que eso pueda suceder: “Antes de venir acá, la charla que tuve con Guillermo fue muy buena, muy honesta. Eso también fue un plus. La charla que yo tuve con él fue lo que estoy percibiendo acá en el club y eso está buenísimo (...) Cuando las cosas son claras, todo fluye más fácil. Y le podés llegar mucho más al jugador. Eso es fundamental”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"Me hicieron una trampa": una ex promesa del Barcelona reveló la broma que le jugaron Messi y Neymar cuando se sumó al plantel

El delantero Munir El Haddadi compartió la "bienvenida" que le dieron los referentes y contó el detrás de escena de la pelea entre el argentino y Luis Enrique antes de que se pusieran de acuerdo

Las confesiones de Ramón Díaz: la inédita historia con Maradona, por qué no fue al Mundial 90 y el reclamo a Gallardo

El histórico delantero del fútbol argentino e ídolo de River Plate relató varios momentos de su trayectoria. De su relación con Riquelme y Coudet a los años que lleva sin visitar el Monumental

Tras el empate entre Vélez y Unión, Huracán iguala con Argentinos en el cierre de la fecha 16 del Torneo Apertura

En Liniers, el Fortín ganaba con un doblete de Florián Monzón, pero el Tatengue niveló con goles de Julián Palacios y Agustín Colazo. Ahora, Huracán choca contra Argentinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.