29 de agosto de 2025
Karina Milei y Martín Menem cerraron la campaña en Corrientes y otra vez hubo incidentes en la caravana: dos detenidos

Ocurrió en una recorrida antes de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo. La Secretaría General de la presidencia y el presidente de la Cámara de Diputados fueron evacuados
Uno de los referentes libertarios que estaba presente en el momento del ataque y enfrentó a un camarógrafo que fue reducido por los custodios fue el influencer Iñaki Gutiérrez, quien apuntó: >Desde La Libertad Avanza se expresaron sobre los inciendetes y aseguraron que fueron “militante políticos del gobernador Valdés irrumpieron violentamente en la caminata”. En tanto, en un breve mensaje de Karina Milei, desde el oficialismo nacional, señaló: “Lisandro es Milei”, en referencia a Almirón, el candidato libertario.
El hecho se da a casi 24 horas del El acto multitudinario se salió de control cuando los atacantes se acercaron a insultar y arrojar objetos al vehículo donde se encontraba el Presidente y el resto de la comitiva. Ante la falta de seguridad, tuvieron que evacuar. El mandatario y su hermana se fueron en otra camioneta, mientras que Espert se marchó en la moto de un militante.
En ese marco, Según pudo averiguar este medio, Florentín, de 22 años y con domicilio en la localidad de Alejandro Korn, en el partido bonaerense de San Vicente, milita activamente en el MTR (Movimiento Teresa Rodríguez) “Votamos luchar por el cambio social”.Justamente, desde esta agrupación de izquierda confirmaron la identidad de Florentín en redes sociales y exigieron su liberación. “¡Libertad a nuestro compañero Thiago ya! Detenido por luchar“, escribió la agrupación junto a una foto del joven.En el comunicado, la organización detalló: “En el marco de la campaña por la farsa electoral, este miércoles 27 Javier y Karina Milei, -el diputado José Luis- Espert y su séquito ajustador intentaron hacer una caravana y acto en Lomas de Zamora”.Con derecho de admisión por tiempo indeterminado, Paz registra dos restricciones impuestas por la Aprevide: una que data del 18 de agosto de 2017, por contravención, resistencia a la autoridad, portación ilegal de arma de uso civil, y una segunda del 2021, cuando la dirigencia de Arsenal solicitó el derecho de admisión por antecedentes policiales de hechos lesivos para el orden público en la localidad de Quilmes.