Martes 26 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 26 de Agosto de 2025 y son las 02:12 -

25 de agosto de 2025

Las lágrimas de Ángel Di María tras su inolvidable gol en el clásico de Rosario: “Nadie supo lo que yo sufrí”

El Fideo marcó el tanto de la victoria de Central sobre Newell’s

>En el marco de la sexta jornada del Torneo Clausura, Sufrí mucho hace un tiempo, porque quería cumplir este sueño, el sueño de poder estar en el Gigante cada fin de semana, disfrutar de esto con mi familia. Sinceramente, no tengo palabras de agradecimiento. Sé que muchos me han puteado en su momento. Nadie supo lo que yo sufrí, lo que mi familia sufrió. Y esta victoria es para ellos, y en especial para mi familia... Mi mujer, mis hijas, que sufrieron conmigo, que me bancaron un año más afuera para poder cumplir este sueño. Y hoy lo estoy cumpliendo”, comentó un Di María muy emocionado, en diálogo con ESPN.

En esta misma línea, remarcó las dificultades que tuvieron que sobrepasar junto a su familia: “Es algo muy lindo, para mí y para mi familia. Sufrieron un montón. Yo sé lo que sufrieron por mí. Y hoy, poder darle esta alegría, es único”.

*El golazo de tiro libre de Di María para darle la victoria a Central

Por su parte, reveló que su esposa, Jorgelina Cardoso, le había dicho que iba a tener la oportunidad de convertir un gol: “Mi jermu me había dicho que cuando tenga alguna, lo haga (por besar a la pelota antes de patear el tiro libre). Lo hice y se dio. La verdad es que el destino es así. La vida me llevó por muchos lados y terminé volviendo a donde soy feliz de verdad”.

Por último, hizo hincapié en que volvió un nuevo sueño en su vida y con la camiseta de Rosario Central, aunque todavía le falta uno por cumplir. “Lo soñé toda la vida. Estos 18 años afuera, lo único que deseaba era volver, poder cumplir este sueño. Y la verdad, con lo que pasó hoy, ya no sé qué más pedir. Me falta salir campeón con Central”, concluyó el campeón del mundo con la selección argentina.

*La ovación del Gigante de Arroyito a Di María

El tanto del Fideo llegó a los 36 minutos del segundo tiempo, en un partido que hasta ese momento había ofrecido pocas emociones y escasas llegadas a los arcos. El ex atacante de la selección argentina La celebración no se hizo esperar. Di María corrió hacia uno de los costados del estadio, donde su familia lo acompañaba desde el palco, y se quitó la camiseta en un gesto de desahogo. El árbitro Darío Herrera le mostró la tarjeta amarilla, pero el futbolista apenas reparó en la sanción. La ovación que recibió de los hinchas lo conmovió hasta las lágrimas, evidenciando la carga emotiva de un gol que, más allá de su valor deportivo, representó la culminación de un sueño largamente postergado.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet