25 de agosto de 2025
Müller contó por qué ahora considera que Messi es el mejor futbolista de la historia por delante de Crisitano Ronaldo
El alemán, flamante refuerzo de los Vancouver Whitecaps, dio su punto de vista sobre quién es el GOAT del fútbol
El experimentado volante reconoció que durante la primera etapa de su carrera, su predilección por el delantero portugués era clara: “Creo que en mis primeros diez años como jugador profesional, siempre me decantaba por Cristiano si se planteaba el debate sobre quién era el mejor de todos los tiempos”, expresó Müller en la entrevista, dando cuenta de cómo lo impresionaban la potencia, el físico y la regularidad del goleador luso.
Müller profundizó en sus recuerdos y en la serie de enfrentamientos entre sus equipos y el astro argentino. La historia entre Bayern Munich y Barcelona en Champions League presenta varios capítulos impactantes, con victorias resonantes de los alemanes y algunas derrotas que marcaron su carrera. “Me fue bien en varias ocasiones, pero también sufrimos grandes derrotas contra el Barcelona. Para ser honesto, Messi para mí es el mejor futbolista que ha tenido este juego”, manifestó Müller al respecto, remarcando la admiración que le suscita el rosarino incluso después de algunos duelos muy recordados como la goleada 8-2 en Lisboa en 2020.
Más allá del reconocimiento, el ex capitán del Bayern dejó espacio para la competitividad y el humor. Al cierre de su testimonio para la MLS, le dirigió un guiño a Messi de cara a un posible reencuentro en la liga estadounidense: “Así que te cazaré de nuevo”, lanzó Müller entre risas, en referencia a los próximos cruces entre Vancouver Whitecaps e Inter Miami, donde se encontrará con el argentino en los campos de la MLS.
Aunque no figura ningún encuentro oficial entre ambas instituciones en lo que resta de la temporada regular de la Major League Soccer, Inter Miami y Vancouver Whitecaps podrían verse las caras en los playoffs, ya que ambos estarían consiguiendo su pasaje a la siguiente ronda. Las Garzas figuran en el quinto lugar de la Conferencia Este, mientras que la franquicia canadiense ocupa el tercer lugar de la Conferencia Oeste. Los dirigidos por Javier Mascherano, además, clasificaron a las semifinales de la Leagues Cup (el 27 de agosto se enfrentarán a su clásico rival: Orlando City).