Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 21:15 -

18 de agosto de 2025

Boca Juniors vence a Independiente Rivadavia en Mendoza y rompe su racha sin ganar

El Xeneize, que acumula 12 partidos sin victorias, vence al conjunto mendocino de Sebastián Villa gracias al gol en contra de Ezequiel Centurión. Transmite ESPN Premium

>68 minutos: tercer cambio en Boca

Williams Alarcón por Carlos Palacios.

64 minutos: el Chango Zeballos no pudo liquidar el partido

El extremo quedó mano a mano contra el arquero Centurión, se obnubiló en la definición yendo al choque y el rebote le volvió a quedar a él afuera del área, pero intentó un disparo que rebotó en el cuerpo de un rival y el avance se desactivó.

63 minutos: modificaciones en ambos equipos

Boca dispuso los ingresos de Milton Giménez por Edinson Cavani y Exequiel Zeballos por Brian Aguirre. Por otro lado, Independiente Rivadavia metió a Matías Fernández y Nicolás Retamar en lugar de Pedro Souto y Maximiliano Amarfil.

58 minutos: tras la reanudación, lo tuvo la Lepra

Thomas Ortega ensayó un disparo de media vuelta en el área que terminó con la pelota en el techo del arco.

55 minutos: se detiene el partido debido al humo causado por la pirotecnia

El árbitro frenó el encuentro porque el humo de las bengalas podría entorpecer la función del VAR en la revisión de jugadas, según manifestaron en la transmisión oficial.

¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

Boca Juniors fue de menor a mayor en el Estadio Malvinas Argentinas para irse al entretiempo en ventaja contra Independiente Rivadavia por la quinta fecha del Torneo Clausura. El arquero Ezequiel Centurión en contra marcó la única emoción del cruce en Mendoza.

El Xeneize supo controlar a Sebastián Villa durante los 45 minutos, pero la más clara de la Lepra llegó a través de Fabrizio Sartori en la última jugada de la etapa. Luego de una endeble salida de Agustín Marchesín, el delantero realizó un potente remate despejado justo a tiempo por Marco Pellegrino en la línea de gol.

44 MINUTOS: ¡PELLEGRINO EVITÓ EL EMPATE EN LA LÍNEA!

El zaguero central rechazó a tiempo el remate ejecutado por Fabrizio Sartori a quemarropa.

38 minutos: el mejor momento de Boca

El Xeneize cierra mejor el primer tiempo frente a un rival que se diluye en los metros finales.

29 MINUTOS: ¡GOL DE BOCA JUNIORS!

Un centro de Leandro Paredes en el área se desvió en Bottari y Centurión, quien termina metiendo el balón en su propio arco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Boca Juniors empata con Cruzeiro en Belo Horizonte por la Libertadores: Adam Bareiro fue expulsado en el primer tiempo

El Xeneize juega en Brasil en busca de mantenerse en la cima del Grupo D. El paraguayo recibió una polémica segunda amarilla. Televisan Telefé, Fox Sports, Disney+ y Pluto TV

San Lorenzo empató 1-1 con el Santos de Neymar y sigue como líder de su grupo en la Sudamericana

El Ciclón no pudo contra el Peixe, pero se mantiene en la cima de las posiciones en la Zona D

River Plate anunció el nombre de su nuevo director deportivo

El Millonario le dio la bienvenida al español Pablo Longoria, de 40 años, y con experiencia en la Juventus, el Olympique de Marsella, el Valencia y el Atalanta, entre otras instituciones europeas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.