Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 21:14 -

18 de agosto de 2025

Dramático accidente durante una carrera en General Roca: un auto volcó, dio 10 vueltas y quedó destrozado

Juan Ignacio Álvarez se despistó y protagonizó un fuerte incidente en la Fiat Competizione. Está fuera de peligro, pero lo trasladaron a un centro médico para realizarle chequeos

>Un terrible accidente ocurrió en la carrera de la Fiat Competizione este domingo en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, en Río Negro. Juan Ignacio Álvarez se despistó, luego volcó y dio diez tumbos, dos de ellos en el aire. El Cronos terminó impactando contra las defensas y el piloto salió por sus propios medios. Luego fue llevado al centro médico más cercano para efectuarle los estudios de rutina.

La rápida intervención de los equipos de emergencia permitió retirar a Álvarez del habitáculo sin complicaciones aparentes. Posteriormente, fue derivado al centro médico más cercano para un chequeo exhaustivo. Aunque no se difundió un parte oficial, la información proporcionada por su entorno confirmó que el piloto estaba fuera de peligro, lo que trajo tranquilidad tanto a sus colegas como al público.

La escena, que mantuvo en vilo a la comunidad automovilística, se produjo durante la segunda final de la divisional monomarca que acompaña al TC 2000 y que este fin de semana celebró la sexta fecha de su temporada 2025 en el escenario patagónico.

En el TC 2000 se impuso Matías Rossi con un Toyota Corolla Cross. Fue escoltado por su compañero, Emiliano Stang, quien se mantiene en la cima del campeonato. El podio lo completó Nicolás Palau (VW Nivus).

En tanto que en la Fórmula Nacional, se impuso Benjamín Squaglia. Detrás se ubicaron Manuel Álvarez Castaño y Lautaro Campioni. Mientras que Julián Ramos fue séptimo y conserva la vanguardia en el certamen.

La próxima fecha del TC 2000 y la Fiat Competizione será el 31 de agosto en Junín, circuito que volverá a tener actividad nacional luego de varios años. La última vez que la categoría corrió allí fue el 29 de marzo de 2015, con el triunfo de Damián Fineschi y el podio lo completaron Matías Muñoz Marchesi y Agustín Canapino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Boca Juniors empata con Cruzeiro en Belo Horizonte por la Libertadores: Adam Bareiro fue expulsado en el primer tiempo

El Xeneize juega en Brasil en busca de mantenerse en la cima del Grupo D. El paraguayo recibió una polémica segunda amarilla. Televisan Telefé, Fox Sports, Disney+ y Pluto TV

San Lorenzo empató 1-1 con el Santos de Neymar y sigue como líder de su grupo en la Sudamericana

El Ciclón no pudo contra el Peixe, pero se mantiene en la cima de las posiciones en la Zona D

River Plate anunció el nombre de su nuevo director deportivo

El Millonario le dio la bienvenida al español Pablo Longoria, de 40 años, y con experiencia en la Juventus, el Olympique de Marsella, el Valencia y el Atalanta, entre otras instituciones europeas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.