Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:26 -

12 de marzo de 2015

TENIS / INDIAN WELLS - Del Potro se entrenó por primera vez en suelo estadounidense

Del Potro se entrenó por primera vez en suelo estadounidense, con la esperanza de no sentir más dolor en la muñeca operada y presentarse al menos en el cuadro de dobles, con el croata Cilic. A cruzar los dedos.


Se fue del país el lunes a la noche con una sonrisa luego de haber vivido el enorme triunfo sobre Brasil en la Copa Davis, en el que alentó a sus compañeros desde afuera y nuevamente se sintió uno más del equipo argentino. Juan Martín del Potro viajó hacia Estados Unidos, con la misión de regresar al circuito y dejar atrás la operación en al muñeca izquierda. Ya había dicho que no iba a jugar singles en el Masters 1000 de Indian Wells que comienza el jueves. Pero le apunta al dobles y tiene compañero confirmado: el croata Marin Cilic (10° del ranking).

Delpo se instaló el martes en suelo estadounidense y realizó su primer entrenamiento en las canchas de cemento de California. Espera no sentir más dolor en la muñeca, pegar el revés sin problemas y presentarse en el torneo, para ir agarrando ritmo de competencia otra vez (su último partido fue en los cuartos de Sydney en enero). El tandilense tiene la intención de regresar en singles en el Masters 1000 de Miami que arranca el 25. A cruzar los dedos para que pueda volver a convertirse en jugador.


 

COMPARTIR:

Comentarios