28 de julio de 2025
Brutal pelea a cuchillazos en la tribuna de Aldosivi durante el partido frente a Newell’s
La violenta escena ocurrió mientras se disputaba el encuentro del Torneo Clausura en el estadio José María Minella de Mar del Plata
Según publicó el diario La Capital de Mar del Plata, la pelea en la tribuna de Aldosivi ocurrió entre los 20 y 25 minutos del primer tiempo cuando un grupo de violentos atacó a otros con facas en la esquina que conecta la popular con la platea descubierta.
Una vez que la pelea terminó, los heridos fueron trasladados a una ambulancia ubicada en el estadio y recibieron atención médica. El personal policial que se presentó en el lugar solicitó datos para comenzar las actuaciones, pero las víctimas se negaron a colaborar.
Según informó La Capital, se inició una causa de oficio por el delito de “lesiones leves” agravadas por haberse producido en el contexto de un espectáculo deportivo.
Por su parte, el jefe de seguridad de Aldosivi intentó intervenir para apaciguar la situación, pero el clima de hostilidad persistió. La intervención de los encargados de seguridad no logró restablecer la calma de inmediato, lo que prolongó la tensión en esa zona. La respuesta policial se activó tras la pelea, con agentes que se acercaron para recabar información y dar inicio a las diligencias correspondientes.