24 de julio de 2025
“Dejame, dejame”: la trama detrás del video del taxi y los gritos que asustaron a los vecinos de Villa Domínico

Un llamado alertó al 911 sobre lo que sucedía y la Policía Bonaerense interceptó el coche. Los detalles de lo sucedido
Un llamado al 911 alertó de la situación a la Policía Bonaerense. Fuentes del caso contaron a Infobae que la denuncia avisaba sobre una mujer pidiendo ayuda que intentaba bajar del taxi. De inmediato se sospechó de una privación ilegítima de la libertad o de un caso de violencia de género.
Ante la denuncia de uno de los vecinos que escuchó y vio la situación en la cámara de seguridad, la Policía Bonaerense logró dar con el taxi. Una vez que lo interceptaron, los agentes se entrevistaron con la pareja que viajaba en la parte delantera del coche.
Los informantes destacaron que desestimaron que se tratara de un secuestro y contaron que fue solamente una cuestión personal. No dio señales la víctima de ser víctima de un caso de violencia de género. Por lo que los policías dejaron que el vehículo siguiera su camino.
El caso incluso llegó al Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús con su resolución, una mera anécdota de lo sucedido.El episodio ocurrió también el domingo del Día del Amigo por la noche en un domicilio ubicado en la calle Florida al 3300. Después de que la madre de los niños comenzara a ser atacada, los nenes se escabulleron y buscaron ayuda en una casa vecina.
En ese momento, los menores habían llevado consigo un papel, en el que escribieron la frase: “Llamá a la Policía”. Luego de que lo deslizaran por la puerta de la vivienda, la dueña de la casa se contactó inmediatamente al servicio de emergencias del 911.Apenas el sospechoso abrió la puerta, los oficiales escucharon gritos de auxilio de una mujer que refería estar encerrada. Desde el interior, aseguró que se encontraba en esa habitación porque había sido amenazada con un arma de fuego y había sido víctima de agresiones físicas.
A raíz de esto, los oficiales ingresaron al inmueble, detuvieron al presunto agresor y rescataron a la víctima.