22 de julio de 2025
Le fracturó dos huesos de la cabeza: sigue grave la mujer golpeada por su pareja porque lo iba a dejar

Tiene 44 años y había ingresado al hospital Dupuy de Garín con un traumatismo craneoencefálico severo, con lesiones en el temporal y el occipital, que le generó un hematoma subdural. El detenido se negó a declarar
Los gritos desesperados de la hija alertaron a los vecinos, quienes colaboraron en el traslado urgente a la Unidad de Diagnóstico Precoz del Hospital Dupuy, en un auto particular.
Reyes fue detenido en el centro de salud, luego de que intentara escapar. La hija mayor de la víctima, al ver que intentaba irse, gritó: “Agárrenlo, que se quiere ir y casi mata a mi mamá”, lo que motivó la intervención de los efectivos de la Policía municipal de Escobar. Este lunes Reyes se negó a declarar en la indagatoria ante el fiscal Christian Fabio, titular de la UFI Nº 4 de Escobar, especializada en violencia de género, y que lleva adelante la causa.Según la investigación, toda la sangre estaba concentrada en la cocina, y no había indicios de que la mujer hubiera sufrido un accidente en otro sector de la casa. Incluso, en las paredes había signos defensivos: como si la mujer se hubiera querido agarrar de ellas para escaparle a los golpes.
Reyes permanece detenido bajo la imputación de femicidio en grado de tentativa.