Jueves 17 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 17 de Julio de 2025 y son las 14:15 -

17 de julio de 2025

Fue campeón en Boca Juniors y sorprendió al confesar que rechazó una oferta de River: “Me iban a matar”

El delantero jugó dos temporadas y celebró un título. Apenas abandonó el Xeneize, recibió un llamado del Millonario

>Santiago Silva, ex delantero uruguayo que dejó su huella en el fútbol argentino, sorprendió al revelar que estuvo muy cerca de convertirse en uno de los pocos futbolistas que cruzan directamente de Boca Juniors a River Plate. En una entrevista con Rodrigo Rea, el Tanque aseguró que existieron negociaciones concretas para pasar del club de la Ribera al conjunto de Núñez, transferencia que apenas se frustró por su decisión personal ante el temor a las consecuencias y el impacto que habría tenido en su vida profesional y privada.

“Sinceramente me había identificado mucho en aquel momento con Boca y por respeto se dio así. Lo decidí en ese momento, siempre fui muy respetuoso con Boca y también con River, que tengo muchos conocidos ahí y me parece una institución ejemplar, pero en ese momento decidí no ir”, explicó el delantero que jugó 55 partidos en el Xeneize, anotó 19 goles (dos al Millonario en el Monumental) y celebró la obtención de la Copa Argentina 2012.

Años atrás, mientras jugaba en Argentinos Juniors, Silva también había hablado de esta posibilidad en diálogo con Fernando Niembro: “Cuando ya estaba desafectado de Boca, mi representante me dijo que habían preguntado por mí desde River. Lo pensé mucho, pero dije ‘me van a matar’. Dije que no por el cariño que le tengo a Boca. Me siento identificado con el club”.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet