Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:20 -

DEPORTES

10 de marzo de 2015

Huracán suma y sigue firme en la Copa Libertadores

El Globo rescató otro buen punto de visitante y sigue sin perder. Giordano fue figura estelar para aguantar los embates de los bolivianos.


Huracán empató esta noche con Universitario de Bolivia 0-0 y se trajo un valioso punto de la altura de Sucre.

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, fue entretenido, con leve predominio del conjunto local, que se mantiene invicto y en la cima de su zona, con 5 unidades.

Huracán sumó su tercera igualdad consecutiva y, momentáneamente, se ubica en el segundo lugar de la zona con 3 puntos, a la espera del partido que sostendrán Mineros (1 punto) de Venezuela y Cruzeiro (2) de Brasil, el jueves 19 del corriente mes, cerrando la primera rueda.

Síntesis

Universitario: Juan Carlos Robles; Ramiro Ballivián, Ezequiel Filippetto, Federico Silvestre, Ignacio González y Enrique Flores; Rolando Ribera, Alejandro Bejarano y Rubén Cuesta; Leonardo Castro y Richard Mercado. DT: Juan Carlos Baldivieso.

Huracán: Matías Giordano; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Agustín Torassa, Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.


 

COMPARTIR:

Comentarios