11 de julio de 2025
Uno por uno, así votó cada senador en las leyes que se aprobaron este jueves

El Senado aprobó tres leyes clave sin apoyo del oficialismo y con amplio respaldo opositor entre ellas la recomposición jubilatoria del 7,2 por ciento la emergencia en discapacidad y la moratoria previsional
Aprobada por 52 votos a favor, 4 abstenciones y sin votos negativos. El oficialismo no votó.
Aprobada por unanimidad: 56 votos afirmativos, 0 en contra. Ausencias: 16.Todos los presentes, incluyendo senadores de Unión por la Patria, UCR, PRO, CREO, Frente Pro, y bloques provinciales.- Aprobada por 39 votos a favor, 14 en contra, 1 abstención y 18 ausencias.Mayoría del bloque Unión por la Patria y algunos aliados provinciales. Entre ellos:
- El Senado aprobó y giró a la Cámara de Diputados en revisión los proyectos de ley que obligan al Poder Ejecutivo a repartir con las provincias los recursos que viene reteniendo en materia de Aportes del Tesoro Nacional (ATN), de varios fondos fiduciarios y de una porción importante del impuesto a los Combustibles.Los proyectos fueron votados sobre tablas y resultaron aprobadas por 56 votos a favor y el solitario rechazo de Luis Juez (Pro-Córdoba).