8 de julio de 2025
Revelaron los detalles de las acaloradas discusiones entre los jugadores del Bayern Múnich y Donnarumma por la lesión de Musiala

El brasileño Rafinha, quien vistió la camiseta del conjunto alemán entre 2011 y 2019, contó intimidades de lo que se vivió en la zona de vestuarios, luego del partido frente al PSG
La jugada también generó un intenso debate en redes sociales, donde Donnarumma recibió numerosas críticas por la acción que provocó la lesión. En esa sintonía, Manuel Neuer calificó la intervención de su colega como “una decisión arriesgada“, aunque evitó entrar en la polémica. En cambio, Eberl apuntó directamente a Donnarumma por su intervención:“Si salto sobre la pierna de alguien que está corriendo, que pesa 100 kilos, hay un alto riesgo de que ocurra algo”. Y agregó: “No creo que él lo hiciera intencionalmente, pero tampoco estaba tomando ninguna precaución”.
Todo apunta a que el Bayern deberá intensificar las negociaciones con el Stuttgart para poder incorporar a Nick Woltemade, delantero de 23 años que se ha destacado en el fútbol alemán en los últimos meses. Las conversaciones entre ambos clubes están bloqueadas por diferencias económicas: el Stuttgart exige al menos 80 millones de euros por su traspaso, mientras que la oferta presentada por el Bayern hasta el momento ronda la mitad de esa cantidad. Como si se tratara de un ejemplo magnífico del capitalismo extremo, de la necesidad de algunos, puede surgir un gran negocio para otros.